Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El episodio 8x02 pone fin al misterio sobre Cersei

    La ficción ha arrojado algo de luz con respecto a la pregunta que todos los fans se estaban haciendo: ¿qué está pasando con el embarazo de la Reina?

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'A knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    HBO ya ha emitido el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos y, aunque en él no hayamos visto a Cersei (Lena Headey), sí que hemos podido conocer la respuesta a la pregunta que todos nos estábamos haciendo: ¿está o no está embarazada?

    Tras haber engañado a Tyrion (Peter Dinklage) con respecto a la promesa de llevar sus tropas a Invernalia para luchar por los vivos, todos los fans comenzaron a preguntarse si la reina también había mentido sobre su embarazo. Un tema que, desde el principio, no había quedado muy claro. Pero una conversación entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y su hermano ha dado con la clave: sí, lo está. Según explica Tyrion, ella nunca ha engañado al que suponemos que es el padre del futuro vástago, y, como este segundo confirma, "esa parte es cierta, siempre se le ha dado bien usar la verdad para mentir".

    Por supuesto, cabe la posibilidad de que la reina regente se esté quedando con todos y sea una estrategia más en su plan para mantener el Trono. Sin embargo, esta opción parece poco probable, pues los fans de la serie estrella de HBO podrían sentirse "estafados" si alimentaran una gran red de mentiras. Aun así, estas son las tres posibilidades que podrían ocurrir en torno al hijo que espera.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top