Mi cuenta
    'Paquita Salas': Isabel Pantoja interpreta la cabecera de la tercera temporada de la serie

    Netflix ya ha confirmado que la nueva y esperada entrega de la comedia protagonizada por Brays Efe contará con la famosa cantante.

    Netflix

    Tras las dos exitosas temporadas de Paquita Salas, ya está confirmada una tercera entrega de la famosa producción de "Los Javis" para Netflix, aunque aún no tiene fecha de estreno. No obstante, con el rodaje ya finalizado, la plataforma de 'streaming' ya ha comenzado a dejar algunas pistas sobre esta nueva temporada y ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que la cantante Isabel Pantoja será la voz de la cabecera de los nuevos episodios, continuando los pasos de Alberto Jiménez (Miss Cafeina) en la primera temporada  y la exitosa Rosalía, en la segunda.

    Esta confirmación coincide con la esperada reaparición mediática de la cantante en el programa de éxito Supervivientes. El simpático personaje interpretado por  Brays Efe, también ha confirmado la participación de la cantante desde el Twitter oficial de Paquita Salas, eso sí, como siempre, de una forma peculiar:

    La comedia narra la vida de Paquita Salas, una importante representante de los años 1990 fiel a sí misma que se ve obligada a buscar nuevos talentos al perder la representación de su actriz más conocida. En esta tercera temporada, Paquita decidirá volver de su retiro con una agencia más modesta y se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top