Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons cuenta que el "primer duelo" le llegó con el último abrazo en grupo

    Al igual que sus compañeros, el actor de la 'sitcom' no lo pasó nada bien al final del rodaje.

    The Big Bang Theory ya está dando sus últimos coletazos. Quedan pocas semanas para saber cómo termina la 'sitcom' que nos ha acompañado durante la última década y los actores ya se han despedido de sus personajes. Según las declaraciones hasta el momento, no lo están pasando nada bien en esos momentos finales de grupo.

    Durante las últimas semanas hemos escuchado lo que piensa Kaley Cuoco del desenlace y cómo fue su grabación. Ahora llega el turno de Jim Parsons, quien ha explicado que también lo ha pasado muy mal en las despedidas, especialmente porque no se concentra en una sola. En una entrevista con TVLine, el intérprete ha confesado que fue "muy duro".

    Fue el primer duelo. Porque todo es 'una última vez', de repente. Y ese fue el 'primero' de muchos 'últimos'

    Por su parte, Cuoco ha declarado que el final de Penny es el "más bonito que he visto nunca. [...] es muy conmovedor. Vais a llorar, pero en un sentido dulce. No sé cómo describirlo más que diciendo que es la cosa más dulce de este mundo". La actriz ha podido hablar de ello ya que esta misma semana han terminado de grabar la serie. Como señala EWJohnny Galecki se despidió de la audiencia visiblemente emocionado y les agradeció que hayan ayudado a convertir su sueño en realidad: "Habéis sido los mejores fans durante doce años. Sois parte de una familia y os queremos muchísimo".

    El último episodio de The Big Bang Theory será doble y se emitirá el 16 de mayo en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top