Mi cuenta
    Amazon lanza el tráiler y la fecha de estreno del documental de los Jonas Brothers

    La banda se ha reunido de nuevo después de que se separasen hace cinco años.

    Amazon Prime Video

    Los Jonas Brothers se trata de una de las bandas de música más famosas de los últimos años. Y después de anunciar su regreso junto a un nuevo single llamado ‘Sucker’, Amazon ha querido realizar un documental que contase la vida de estos aclamados hermanos, desde el nacimiento del grupo hasta su separación y su posterior reunión.

    En el tráiler, que puedes ver a continuación, vemos que Amazon Prime Video anuncia que estará disponible este esperado documental el próximo 4 de junio donde incluirá cómo fue el proceso de la separación del grupo después de que Nick Jonas decidiese desligarse de él.

    El documental llevará como título Jonas Brothers’ Chasing Happiness y explicará también cómo al hacer este proyecto hizo que se replanteasen volver a los escenarios, tal como lo confirmado el propio Nick Jonas en una entrevista con James Corden:

    Hace aproximadamente un año y medio, comenzamos a rodar un documental que cuenta cómo fue nuestra infancia y nuestro tiempo en la banda. Y también contará el cómo hemos llegado hasta hoy. Con nuestras vidas separadas, haciendo cosas por separado. Pero mientras hacíamos el documental, comenzamos a darnos cuenta de que había una magia que sentíamos que nos faltaba. Entonces nos preguntamos ‘¿Por qué no le damos otra oportunidad a esto?’. Entonces empezamos a tocar un poco de música juntos y nos dimos cuenta de inmediato que aquí es donde estábamos destinados a estar en nuestras vidas en este momento
    Amazon Prime Video

    Mientras esperamos al estreno de Jonas Brothers’ Chasin Happiness, recuerda que Amazon Prime Video estrenará el próximo 31 de mayo Good Omens, una de sus series más esperadas de 2019 protagonizada por David Tennant y Michael Sheen:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top