Mi cuenta
    'Good Omens' y los otros 10 estrenos de Amazon Prime Video para mayo de 2019

    La plataforma ya ha anunciado sus estrenos para el mes que está a punto de comenzar.

    Comienza nuevo mes y con él llegan nuevos y esperados títulos a Amazon Prime Video. La plataforma de 'streaming' ha anunciado qué series y películaS pasan a formar parte de su catálogo a partir de mañana, aunque tendremos que esperar a finales de mayo para disfrutar del más importante de todos ellos: Good Omens, la serie basada en la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman Buenos Presagios que tiene muchas papeletas para convertirse en una de las ficciones estrella de 2019.

    Además, Amazon Prime Video estrena en exclusiva la nueva serie de Mediaset, El Pueblo, que estará disponible en la plataforma antes de que se estrene en abierto; y también seguirá poniendo a disposición de sus suscriptores los nuevos episodios de actual décimo primera entrega de La que se avecina que acaba de estrenarse en su cadena original.

    ¿Qué más esperar de mayo de 2019 en Amazon Prime Video? Nuevas temporadas de algunas de sus más conocidas series originales, otras que no lo son y una buena selección de largometrajes que pasan a formar parte de su catálogo. Puedes tomar nota de todo a continaución. 

    SERIES

    GOOD OMENS

    Basada en la conocida novela de los genios de la fantasía y la ciencia ficción, Good Omens está protagonizada por David Tennant y Michael Sheen en la piel de un demonio llamado Crowley y el ángel Aziraphale, respectivamente. Tras haber vivido vivido largo tiempo en la Tierra y encariñados con su vida casi humana, los protagonistas se apiadan de los mortales cuando cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acerca a destruir a la humanidad. Para ello, este ángel y este demonio tan diferentes trabajan codo con codo en proteger al anticristo y criarle en el equilibrio del bien y el mal, pero todo se pondrá patas arriba cuando descubran que el verdadero anticristo está siendo educado por una familia inglesa y que ellos están tutelando a un niño común.

    Estreno: 31 de mayo en Amazon Prime Video.

    FLEABAG - Temporada 2

    En la segunda entrega de la serie original de Amazon Prime Video protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, continuaremos explorando el mundo de Fleabag, que en esta nueva etapa conoce a un sacerdote interpretado por Andrew Scott que le permite ver el mundo de forma diferente ahora que su familia la ha rechazado y su secreto mejor guardado ha salido a la luz.

    Si nunca has visto Fleabag, quizá es el momento de que conozcas a esta mujer capaz de asumir que la vida siempre sale como nos gustaría y que sabe adaptarse a nuevas situaciones gracias a su personalidad.

    Estreno: 17 de mayo en Amazon Prime Video (Primera temporada ya disponible).

    EL PUEBLO

    Del cocreador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina Alberto Caballero junto a Julián Sastre y Nando Abad, El Pueblo es la nueva comedia de Mediaset, pero verá la luz en Amazon antes de su estreno en Telecinco. En ella se nos traslada hasta Peñafría, una pequeña localidad de Soria a la que acude un variado puñado de personajes que, asolados por la crisis, tiene la esperanza de remontar en la vida bajo la promesa de una casa. Sin embargo, no tardarán en descubrir que no están solos y su adaptación no será nada fácil.

    Estreno: 14 de mayo en Amazon Prime Video.

    SNEAKY PETE - Temporada 3

    Volvemos a encontraros con Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), un ex presidiario que, al salir de la cárcel, adopta la identidad de su compañero de celda para comenzar una nueva vida. Eso le acarrea muchos problemas desde el principio, puesto que se siente mucho más cercano a su nueva familia que a su condición de estafador. En esta nueva etapa veremos no sólo como él, sino todos, exploran sus identidades y metas, y tratan de descubrir a dónde pertenecen y a dónde van.

    Estreno: 10 de mayo en Amazon Prime Video (Las dos primeras ya están disponibles).

    GENIUS - Temoporada 2

    Tras una primera entrega centrada en Albert Einstein, la segunda temporada de esta serie antológica sobre grandes figuras de la historia se centra sobre el pinto Pablo Picasso, interpretado por Antonio Banderas.

    Estreno: 1 de mayo en Amazon Prime Video.

    PELÍCULAS

    Sherlock Holmes

    El famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle es interpretado en la versión de Gyuy Ritchie por Robert Downey Jr. En esta película, Holmes y su inseparable Watson evitan el asesinato de una chica por parte de Lord Henry Blackwood, que es arrestado. Al comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda.

    Estreno: 1 de mayo en Amazon Prime Video.

    El juego de Ender

    Película futurista ambientada en 2070 que nos presenta una Tierra en la que los humanos luchan por su supervivencia tras una invasión alienígena. Su objetivo: evitar que el planeta no caiga en manos de los "Insectores"

    Estreno: 1 de mayo en Amazon Prime Video.

    La serie divergente: Insurgente

    Segunda parte de la serie Divergente, Insurgente comienza donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado para tomar parte en ella, mientras que Tris se ha visto obligada a llevar a cabo acciones que nunca habría imaginado.

    Estreno: 1 de mayo en Amazon Prime Video.

    El muñeco de nieve

    Thriller dramático dirigido por el sueco Tomas Alfredson (El topo) en el que Michael Fassbender interpreta a Harry Hole, un brillante detective caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Su nuevo caso es la  desaparición de una mujer que le hará sospechar que se encuentra ante un antiguo un asesino en serie.

    Estreno: 2 de mayo en Amazon Prime Video.

    Juliet, desnuda

    Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O´Dowd) son pareja desde hace quince años y, aunque están a gusto con sus vidas, a ella comienza a inquietarle la falta de pasión. Ducan, por su parte, está extrañamente obsesionado con un músico americano cuya entrada en escena podría poner sus tranquilas vidas patas arriba.

    Estreno: 6 de mayo en Amazon Prime Video.

    Suspiria

    Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina estadounidense que viaja a Berlín para estudiar danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Su directora, Madame Blanc (Tilda Swinton), queda encantada son su talento y ella parece vivir en una nube hasta que comienza a sospechar que el asesinato de una alumna recientemente expulsada está relacionado con la escuela.

    Estreno: 16 de mayo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top