Mi cuenta
    El final de 'The Big Bang Theory' no será como esperas, según su creador

    Chuck Lorre ha dejado claro que no habrá un salto en el tiempo ni una separación entre los personajes a lo 'Friends'.

    Apunta bien esta fecha en la agenda porque el próximo viernes 17 se estrenará en España el esperado final de The Big Bang Theory, tan solo un día después de su desenlace en la cadena CBS estadounidense. Así, TNT no va a permitir que los fans de Sheldon, Leonard y Penny esperen demasiado tiempo para despedirse de unos personajes que llevan acompañándoles desde hace 12 temporadas, pero ¿cómo será ese adiós?

    En los últimos meses se habla mucho del final de la serie, pero es ahora, a pocos días de su estreno, cuando los responsables y los protagonistas realizan sus últimas y más esperadas declaraciones. Chuck Lorre, co-creador de la serie, ha hablado para THR explicando un poco sobre lo que los fans pueden esperar de ese capítulo número 23 de la duodécima temporada. 

    Significa mucho, estar ahí desde los torpes comienzos hasta cuando descubrimos cómo hacerlo, cómo mantenerlo, al final que creo que es fantástico. [...] No tenía ninguna idea sobre cómo podría terminar la serie. Steve Holland -'showrunner' de la serie desde hace dos años- propuso que en lugar de llevar la serie a un final cerrado, donde todo el mundo hace las maletas y sus caminos se dividen, la serie explota de una forma única, creo que tenemos un final muy emotivo. Pienso que es un final brillante

    Así, Lorre ha descartado que el último instante del grupo de amigos más inteligente y 'friki' de Pasadena sea al estilo del de Friends, es decir, con todos ellos diciendo adiós al lugar en el que se han hecho amigos y han crecido como personas. Por el contrario parece que veremos cómo sus vidas siguen su camino y la serie se detendrá en un momento concreto de dicha narración para dejarnos con el suspense de qué será de ellos. Eso sí, las lágrimas están aseguradas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top