La quinta temporada de Black Mirror estará compuesta solo de tres episodios y por fin Netflix ha ofrecido a los fans un primer avance de lo que nos deparará este esperado regreso protagonizado por Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II o Pom Klementieff, entre otros.
Este esperado tráiler avisa de la fecha de estreno de la nueva entrega, el 5 de junio, es decir, dentro de exactamente un mes. Así los fans de las historias antológicas de Charlie Brooker tendrán la oportunidad de descubrir hasta dónde podría evolucionar la tecnología con tres historias en las que parece que la vida familiar, la fama, los problemas de la adolescencia, el amor, la privacidad, las relaciones y el más allá, serán solo algunos de los temas en los que protagonistas y espectadores se vean atrapados.
Esta nueva entrega llega menos de seis meses después del estreno en la plataforma de 'streaming' de Bandersnatch la primera película interactiva de Netflix y de Black Mirror, una aventura creada al más puro estilo videojuegos para permitir que sean los fans los que decidan por los personajes consiguiendo así historias totalmente distintas y finales muy locos. Ahora Brooker y su equipo se atreven con nuevos episodios en formato normal, aunque Black Mirror nunca ha sido normal.