Mi cuenta
    Así ha sido el final de 'The Big Bang Theory'

    Los protagonistas de la 'sitcom' ya han se han despedido de la audiencia.

    CBS

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del final de 'The Big Bang Theory'

    The Big Bang Theory ya ha dicho adiós. Ayer se emitió el último episodio (doble) de una de las grandes comedias de la última década y, como anunciaron los actores y creadores, ha incluido momentos emotivos y muchas respuestas. Desde finales que muchos esperaban, hasta cameos inesperados y grandes tributos a los personajes.

    Aquí recopilamos cómo ha sido el final de Leonard, Penny, Sheldon, Howard, Bernadette, Amy y Raj para que no te pierdas ningún detalle.

    La recompensa de Sheldon y Amy

    Esta última temporada ha estado marcada por los problemas sufridos por Amy y Sheldon para desarrollar su teoría de la super-asimetría. Ha sido un camino que les ha puesto en más de un aprieto y les ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente. Afortunadamante, esto ha tenido su recompensa: la pareja ha ganado el premio Nobel de Física. La serie no ha hecho esperar mucho a sus fans y lo ha revelado en los primeros minutos.

    CBS

    Esto les cambia la vida rápidamente: decenas de reporteros les esperan en su lugar de trabajo, sus compañeros les ovacionan cuando entran en la cafetería y sus fotos comienzan a circular por internet. Esto provoca un pequeño bajón en Amy, quien no está muy segura de su apariencia física. Raj intenta consolarla cuando se la encuentra llorando y le anima a darse algún capricho. Así se convierte en su 'hada madrina' y le cambia un poco el look, algo con lo que Sheldon no está de acuerdo.

    Leonard habla con él para decirle que ha sido muy maleducado con su pareja y el físico admite que no puede soportar más cambios. ¿Qué ocurre justo después? Se abren las puertas del ascensor y aparece Penny, ¡por fin lo han arreglado! Lo que muchos fans llevaban tanto tiempo esperando es toda una "pesadilla" para Sheldon, quien sale corriendo.

    CBS

    Penny baja por el ascensor para encontrarse con él y le propone dar una vuelta. Juntos llegan a la Cheesecake Factory y mantienen una conversación algo nostálgica, donde analizan cómo ha cambiado su vida en los últimos años. Mientras tanto, Amy se sincera con Raj y Leonard y dice que debería ser capaz de disfrutar ese día sin tener que preocuparse por los sentimientos de su marido. Sus amigos están de acuerdo y Leonard se da cuenta de que sigue manteniendo el apartamento a la temperatura preferida de Sheldon, ¡por eso llevaba sudadera todo el tiempo!

    La gran sorpresa de Penny

    Amy y Sheldon invitan a sus amigos a la ceremonia de los Premios Nobel para que todos puedan vivir la experiencia y se encuentran en plenos preparativos. Penny y Amy van al sastre para adecuar sus vestidos y la neurocientífica está radiante porque a ella le han tenido que meter el vestido, mientras que su amiga ha aumentado de talla. Esto solo significa una cosa que más tarde confirma Leonard: Penny está embarazada. El viaje en avión es una carrera de obstáculos para esconder la noticia, pero Sheldon no tarda en darse cuenta.

    En el trayecto, el ganador del Nobel hace varios comentarios desagradables a sus amigos, lo que termina provocando que todos se sientan incómodos. Howard y Bernadette quieren volver a casa para estar más cerca de sus hijos y Leonard y Penny planean unirse.

    Amy intenta que Sheldon pida perdón a sus amigos por romperles el corazón. Él asegura que no era su intención, a lo que ella responde que lo sabe porque nunca lo dice de verdad, "esa es la única razón por lo que la gente te tolera". Parece que el comentario afecta a Sheldon y le pregunta a su pareja si es verdad. Amy solo puede decir que "a veces... sí".

    ¿Dónde está Raj?

    La ceremonia de los Premios Nobel llega y aparece Raj, quien había estado desaparecido hasta ahora. No está solo, sino con una acompañante que probablemente se ha convertido en uno de los mejores cameos de la serie: Sarah Michelle Gellar, quien le recuerda que no están en una cita a pesar de estar cogidos de la mano.

    CBS

    Sheldon aprovecha su discurso de aceptación para pedir perdón a sus amigos y asegura que no habría podido llegar hasta donde está él solo. Así, pide a cada uno de ellos que se pongan en pie y les dedica unas palabras. La serie termina con la clásica imagen del grupo de amigos cenando en el apartamento de Penny y Leonard mientras suena una versión acústica de la cabecera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top