Nota películas
Mi SensaCine
    Hay una cosita del final de 'The Big Bang Theory' que no ha gustado nada a los fans
    Por Marta A. Romero — 17 may. 2019 a las 12:48

    La popular 'sitcom' ha llegado a su fin después de doce temporadas.

    CBS

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de The Big Bang Theory.

    El final definitivo de The Big Bang Theory ya se ha emitido y ha traído una buena cantidad de importantes momentos para la vida de los personajes: desde el premio Nobel de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons), hasta el cameo de Sarah Michelle Gellar, actriz protagonista de Buffy, Cazavampiros, que se ha sentado al lado de Raj (Kunal Nayyar) durante la gala de los premios. Todo ello pasando por la futura de paternidad de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki).

    Este tema se ha abordado en diferentes ocasiones a lo largo de la serie y, precisamente por eso, ha sido objeto de debate la decisión que ha tomado el equipo en el último episodio de la ficción. Recapitulemos: si bien Leonard siempre se había mostrado ilusionado por la idea de ser padre, Penny confesaba estar muy a gusto con su vida y planteaba la posibilidad de no tener hijos. Esto ocurría al comienzo de la temporada, en 'The Procreation Calculation' (12x03), episodio en el que Leonard aceptaba, finalmente, los deseos de su esposa asegurando que nunca pensó que estaría con una mujer como ella y que eso es y será suficiente para él.

    El tema parecía zanjado, pero más tarde se volvió a rondar sobre él en 'The Propagation Proposition' (12x12). Zack (Brian Thomas Smith), ex novio de Penny, y su mujer, hacen a Leonard una inesperada propuesta: donarles su esperma, ya que ellos no podían tener hijos. Leonard se piensa muy seriamente la respuesta, dejando claro, otra vez, su anhelo por tener descendencia.

    El último episodio ha puesto fin a la trama, y es que Penny se quedó embarazada tras tener sexo después de haber estado bebiendo. Así se han cumplido los deseos tanto de Leonard como de buena parte de los fans, que siempre habían querido ver a la pareja teniendo un bebé. Pero esta decisión también trae aparejado un problema, y es que puede ofender a aquellas mujeres que, conscientemente, toman la respetable decisión de no ser madres. Y, precisamente, es por eso que muchos seguidores han mostrado su enfado a través de las redes sociales, pues la comedia de CBS nos había hecho pensar que Penny seguiría adelante con su voluntad.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top