Mi cuenta
    'Black Mirror': Netflix avanza los tráilers y sinopsis de los episodios de la temporada 5

    La nueva entrega tendrá tres capítulos y uno de ellos estará protagonizado por Miley Cyrus.

    Netflix

    ¿Preparado para sumergirte de nuevo en las consecuencias que puede causar el mundo más tecnológico? El miércoles 5 de junio llegará a Netflix la quinta temporada de Black Mirror, compuesta por tres episodios que, como bien sabrás, serán tres historias independientes. Por eso, es de agradecer que la plataforma haya mostrado la sinopsis oficial de cada uno de ellos, además de publicar los diferentes tráilers. Puedes verlos a continuación:

    Striking Vipers

    La tecnología es útil, pero si te dejas arrastrar por ella, puedes llegar a estar ausente en tu propia vida o, incluso, tener otra paralela y virtual: "Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre".

    Reparto principal: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom KlementieffLudi Lin

    Smithereens

    Netflix advierte: "Cuidado, no olvides valorar a tu conductor". En un mundo en el que dependemos de la tecnología hasta para hacer uso del transporte, todo puede llegar a ser muy peligroso. Nuestras vidas quedan a merced de otros, y sobre esto va el primer episodio de la quinta entrega: "Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola".

    Reparto principal: Andrew Scott, Damson IdrisTopher Grace

    Rachel, Jack and Ashley, too

    El esperadísimo episodio protagonizado por Miley Cyrus es, precisamente, el tercero. En él, vemos los aspectos negativos de la fama y la falta de privacidad a través de Ashley, una 'celebrity' que lleva demasiado peso a sus espaldas: "Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece…"

    Reparto principal: Miley Cyrus, Angourie RiceMadison Davenport

    Recuerda que, si quieres hacer tiempo hasta que llegue la quinta temporada de la ficción antológica de Charlie Brooker, tienes disponible en la plataforma el episodio interactivo Black Mirror: Bandersnatch, en el que podrás elegir diferentes alternativas para una misma historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top