Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 27 de mayo al 2 de junio

    La comedia romántica 'Quizás para siempre' y la segunda temporada de 'Bad Blood' y 'Chicas buenas' son algunas de las novedades.

    Esta semana decimos adiós a mayo y damos la bienvenida a junio, el ecuador de este 2019. Una semana que de nuevo viene cargada de novedades en Netflix. La plataforma de 'streaming' continúa incrementando su catálogo de títulos originales. Para los más seriéfilos presenta Cómo vender drogas online (A toda pastilla), una ficción de origen alemán en la que dos amigos deciden iniciarse en el mundo de la venta de estupefacientes a través de las redes sociales. También se estrena la segunda temporada de Chicas buenas y de Bad Blood.

    Si eres de los que no se pierden ninguna de las películas de la compañía, esta semana estás de enhorabuena porque son tres los títulos originales que aterrizan en la plataforma: el 'thriller' Svaha: The Sixt Finger, y las comedias románticas Quizás para siempre y Oh, Ramona!

    Además, la oferta de películas aumenta con la llegada de cintas de éxito como Bienvenidos a Zombieland, 2012, Hermanos por pelotas, Presencias extrañas y El Grinch, entre otras. ¡Sigue leyendo, te contamos todas las novedades!

    NO DEJES DE VER: 'ASÍ NOS VEN'

    La directora de la nominada al Oscar Selma, Ava Duvarney, y de Un pliegue en el tiempo ha realizado Asi nos ven, esta miniserie basada en uno de los casos más conocidos sobre racismo en Estados Unidos.

    La serie narra el famoso caso de ‘Los Cinco’, un grupo de jóvenes afroamericanos que fueron dos veces condenados erróneamente por un caso de violación en pleno Central Park. En 2002 fueron finalmente liberados, después de pasar injustamente varios años en la cárcel.

    Estreno: 31 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

    Netflix estrena una nueva serie original alemana tras el éxito de Dark pero esta vez prueba con una comedia con dos jóvenes como protagonistas. Moritz y su mejor amigo en silla de ruedas deciden comenzar a vender drogas por Internet, todo para hacerse notar en un mundo dominado por las redes sociales.

    Estreno: 31 de mayo

    Chicas buenas – Temporada 2

    Mae Whitman, Retta y Christina Hendricks vuelven a sus respectivos papeles de Chicas buenas, donde veremos qué pasa con Rio tras que éste recibiese la visita de Beth. Además, la serie ha sido renovada recientemente por una tercera temporada.

    Estreno: 31 de mayo

    Bad Blood – Temporada 2

    Netflix

    Basada en hechos reales, Netflix estrena la segunda temporada de esta ambiciosa serie policíaca que gira en torno a los pasos de la familia Rizzuto y sus sucesores del crimen organizado más peligroso de Montreal (Canadá).

    Estreno: 31 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Versailles –Temporada 2 

    La aclamada serie francesa que gira en torno a la vida del rey Luis XIV de Francia estrena su segunda temporada en Netflix. La serie sigue los pasos del Rey de cómo supervisa los detalles de la construcción del palacio junto a su hermano Felipe I de Orleans, mientras a su alrededor, se suceden intrigas, escándalos y rebeliones contra su reinado.

    Estreno: 1 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES

    Svaha: The Sixt Finger

    Netflix

    La plataforma vuelve a optar por el cine coreano y estrena Svaha: The Sixt Finger, un 'thriller' de misterio que sigue los pasos de un pastor especialista en desenmascarar asociaciones religiosas sospechosas. Su misión actual es investigar un grupo misterioso conocido como Deer Mount, al que pertenece el principal sospechoso de un asesinato en la localidad.

    Estreno: 30 de mayo

    Quizás para siempre

    Netflix continúa con su apuesta por las comedias románticas con Quizás para siempre. La historia tiene como protagonistas a Sasha y Marcus, dos amigos de la infancia que tras años separados se reencuentran por casualidad. Pese a llevar vidas diferentes, ella es una famosa chef y él es músico, pero sigue viviendo en casa de su padre, esa chispa que una vez hubo entre mabos comienza a resurgir.

    Estreno: 31 de mayo

    Oh, Ramona!

    Netflix

    Andrei tiene 16 años y está en plena adolescencia. Su amor platónico es su sensual compañera de clase, Ramona, hasta que conoce a la recepcionista de un hotel, por la que también empieza a perder la cabeza.

    Estreno: 1 de junio

    - OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO -

    American Assassin

    En Netflix también hay espacio para la acción con el 'thriller' American Assassin dirigido por Michael Cuesta. Basado en la novela homónima de Vince Flynn, el filme narra cómo un grupo operativo de la CIA descubre que unos ataques terroristas, aparentemente aislados, podrían tener relación con un grupo que pretende iniciar una guerra en Oriente Medio.

    Estreno: 28 de mayo

    Tenías que ser tú

    Amy Adams y Matthew Goode son los protagonistas de Tenías que ser tú, una comedia romántica que nos traslada hasta Irlanda. Cansada de esperar a que su novio Jeremy tome la iniciativa, Anna decide viajar hasta Dublín para pedirle matrimonio. Pese a su interés por casarse con el hombre de su vida, su encontronazo con un misterioso hombre durante el viaje le hará replantearse las cosas.

    Estreno: 31 de mayo

    La historia interminable

    El clásico de los 80, basado en la novela homónima aterriza esta semana en la plataforma de 'streaming'. La historia interminable nos presenta al pequeño Bastian, un niño que se adentra en un mundo de fantasía maravilloso para tratar de huir de los problemas de su vida real, entre ellos la pérdida de su madre y los abusos de sus compañeros.

    Estreno: 1 de junio

    Un chico como todos

    Lisa Gottlieb dirige Un chico como todos, la comedia de mediados de los 80 en la que una joven estudiante del instituto, tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder participar en un concurso que podría hacer realidad su sueño de convertirse en periodista.

    Estreno: 1 de junio

    Supersalidos

    Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse son el trío protagonista de Supersalidos, otra de las comedias que llegan a Netflix. Evan y Seth están a punto de ver cómo sus vidas se separan al tener que irse a estudiar cada uno a una universidad. Antes de marcharse deciden acudir a una fiesta preuniversitaria, a la que también asistirá una de sus compañeras a la que le han prometido llevar alcohol. Sus planes no son tan sencillos como había previsto y la misión de perder la virginidad quizá se complique más de la cuenta.

    Estreno: 1 de junio

    Cube

    Vincenzo Natali es el responsable de Cube, la famosa película de ciencia ficción, que se alzó con el galardón al mejor film en el Festival de Sitges de 1999. Un grupo de siete personas, aparentemente sin nada en común, son drogados, para posteriormente ser introducidos en un misterioso cubo. Encerrados en esas cuatro paredes deben intentar descubrir la manera de resolver el enigma que les permita regresar a sus vidas.

    Estreno: 1 de junio

    #Selfie

    Netflix

    Cristina Jacob dirige #Selfie, una comedia que sigue a un grupo de estudiantes, que deciden irse de fiesta a la playa a pocos días de los exámenes finales. 

    Estreno: 1 de junio

    El club de las primeras esposas

    Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn forman el reparto de lujo de El club de las primeras esposas. La comedia sigue a Brenda, Elise y Annie, tres antiguas amigas de la universidad que se reencuentran en el funeral de otra compañera. Pese a haber estado separadas casi tres décadas, pronto descubren que han llevado vidas prácticamente paralelas: las tres se casaron, ayudaron a sus maridos a alcanzar el éxito y ahora están divorciadas.

    Estreno: 1 de junio

    La bamba

    Netflix apuesta por la nostalgia y estrena otro de los clásicos de los 80, La bamba, la película inspirada en la vida del cantante Ritchie Valens, que falleció trágicamente en un accidente aereo, con sólo 17 años.

    Estreno: 1 de junio

    Master Z: IP Man Legacy

    Netflix

    El especialista en artes marciales Cheung Tin Chi regresa a la acción con la secuela Master Z: IP Man Legacy, en la que vuelve a meterse en problemas al enfrentarse a un enemigo desconocido.

    Estreno: 1 de junio

    Presencias extrañas

    Esta semana también puedes disfrutar de Presencias extrañas, un terrorífico filme en el que la pequeña Anna comienza a ver fantasmas cuando regresa a su casa después de haber estado interna en una clínica -tras el intento de suicidio que llevó a cabo como consecuencia de la muerte de su madre. Esas misteriosas presencias le sugieren que la asesina de su madre podría ser la nueva pareja de su padre.

    Estreno: 1 de junio

    Bienvenidos a Zombieland

    Otra de las novedades que aterrizan en Netflix esta primera semana de junio es la comedia de acción Bienvenidos a Zombieland. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone, la cinta está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que la mayor parte de la población ha sido infectada con un virus zombi. Un grupo de supervivientes trata de mantenerse a salvo mientras intentan regresar a sus lugares de origen.

    Estreno: 1 de junio

    Paranormal Activity 2

    El catálogo de terror sigue creciendo con títulos como Paranormal Activity 2, la secuela del fenómeno cinematográfico que arrasó en su estreno. En esta ocasión, se centra en una familia que cansada de los inumerables robos que han recibido, instala unas cámaras de seguridad para ver quién es el responsable. Sin embargo, durante el visionado de las cintas descubren una aterradora presencia que les causa pavor.

    Estreno: 1 de junio

    Hermanos por pelotas

    Will Ferrell y John C. Reilly protagonizan Hermanos por pelotas, la comedia dirigida por Adam McKay, en la que interpretan a dos hombres de cuarenta años, que de la noche a la mañana se convierten en hermanastros, cuando los padres de ambos deciden casarse.

    Estreno: 1 de junio

    2012

    Roland Emmerich nos acerca al fin del mundo con el filme 2012. Los líderes políticos del mundo se reúnen, por petición del presidente de Estados Unidios, para intentar buscar una solución ante la inminente llegada del año 2012.

    Estreno: 1 de junio

    Los pitufos 2

    Neil Patrick Harris vuelve a acompañar a los míticos Pitufos en esta nueva aventura que aterriza en Netflix esta semana. El despiadado Gargamel sigue haciendo de las suyas y para capturar a las pequeñas criaturas azules crea unos pitufos falsos.

    Estreno: 1 de junio

    El grinch

    Otra película para toda la familia que se estrena esta semana es El Grinch. Jim Carrey es el encargado de meterse bajo el pelaje verde del Grinch, un personaje que vive aislado en una cueva en la montaña, junto a su perro. Para vengarse del alcalde de la localidad, decide hacerse pasar por Papa Noel para "robar la Navidad", una época del año que odia desde hace muchos años.

    Estreno: 1 de junio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    La muerte vende

    Netflix sigue apostando por el género documental y esta vez lo hace estrenando su nueva serie que cuenta la vida de Wallace Souza, un famoso presentador de televisión y político brasileño que es acusado de organizar los violentos crímenes sobre los que informaba y contra los que arremetía.

    Estreno: 31 de mayo

    - Documentales que se incorporan al catálogo -

    After Porn Ends

    Netflix

    El documental After Porn Ends narra la vida que llevan varios ex actores porno, años después de haber dejado la industria que mueve miles de millones cada año.

    Estreno: 27 de mayo

    Life in the doghouse

    Life in the doghouse muestra la labor de Danny Robertshaw y Ron Danta en su centro de rescate canino, en el que a lo largo de 10 años han llegado más de 10.000 perros.

    Estreno: 1 de junio

    Mountain

    Netflix

    Willem Dafoe narra la historia de Mountain, el documental dirigido por Jennifer Peedom en el que muestra la estrecha realación que ha tenido el hombre con las montañas, a lo largo de la historia.

    Estreno: 1 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top