Mi cuenta
    El 'revival' de 'The L World' tiene nuevo título y podría estrenarse este otoño

    Marja-Lewis Ryan (6 globos) es la 'showrunner' del proyecto que reunirá al reparto original.

    Showtime

    El 'revival 'de The L Word continúa con sus preparativos. Según anuncia TVLine, Showtime ha anunciado que el drama se llamará The L Word: Generation Q. Dado que la serie fue una de las pioneras en presentar un conjunto de lesbianas como protagonistas, quizás este nuevo subtítulo tiene algo que ver con el concepto 'queer', que se utiliza para designar a personas que se sitúan fuera del discurso LGBTIQ+.

    Ya se había anunciado que la nueva serie tendría 8 episodios y reunirá a las estrellas originales: Jennifer BealsKatherine Moennig y Leisha Hailey. En esta ocasión, "una nueva generación de personajes LGBTQIA seguros de sí mismos experimentarán amor, desamor, sexo, contratiempos y éxito en Los Angeles".

    Marja-Lewis Ryan (The Four-Faced Liar) es la 'showrunner' y productora ejecutiva junto a la creadora de la serie, Ilene Chaiken. "Marja ha aportado su visión única y contemporánea a The L Word y lo ha mezclado maravillosamente con la serie innovadora que creó Ilene", ha explicado Gary Levine, presidente de Showtime.

    ¿Cuándo se emitirá? Según TVLine, el rodaje de The L Word: Generation Q está prevista que empiece este verano para llegar a estrenarse en otoño de 2019.

    25+1 personajes LGBT del cine que quizá no recordabas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top