Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Gwendoline Christie cree que Tormund podría tener ahora una oportunidad con Brienne

    La serie acabó para siempre el pasado 19 de mayo con el episodio ‘Trono de Hierro’ (8x06).

    Juego de Tronos ha acabado. Es un hecho. Y muchos fans empiezan a deliberar cómo puede ser el futuro de muchos personajes que han podido sobrevivir a la exitosa serie de HBO.

    Uno de ellos se trata de Brienne, la misma que ha conseguido llegar a ser la primera mujer Guardia Real del Rey de Poniente. Muchos esperaban que acabase con Tormund (Kristofer Hivju) y otros con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), pero después de que éste muriese abrazado a Cersei (Lena Headey), un periodista de Indiewire ha preguntado a Gwendoline Christie si podría tener ahora una oportunidad con el famoso salvaje:

    Sí, quizás tenga una oportunidad. Ahora ha conseguido el trabajo de sus sueños. Además, la historia de la leche y la giganta podría tardar un poco en superarlo. Pero quizás no

    Aunque a muchos les gustase ver cómo Tormund y Brienne acaban juntos y que éste aceptase sin ningún drama que le rechazase por Jaime, la realidad es que ahora se encuentran muy separados por sus destinos, uno en más allá del Muro junto a Jon Nieve (Kit Harington) y otra en Desembarco del Rey con Bran (Isaac Hempstead-Wright). Por lo que es difícil que en una supuesta secuela o spin-off vuelvan a encontrarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top