Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead' da una pista del posible paradero de Rick Grimes en la 'premiere' de la quinta temporada

    La nueva entrega del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’ se ha estrenado el pasado 3 de junio en AMC España.

    La esperada quinta temporada de Fear The Walking Dead ya se ha estrenado el pasado 3 de junio en AMC España y el primer episodio titulado ‘Here to Help’ (5x01) ha albergado una inesperada conexión con The Walking Dead.

    Concretamente, un Caminante ha sido el que ha dado una pista sobre el posible paradero de Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras su salida de The Walking Dead. Y es que en el episodio podíamos ver que esta persona, cuando aún estaba viva, pertenecía al misterioso grupo que transporta a Rick y a Jadis (Pollyanna McIntosh) en un helicóptero. Todo conectado por el mismo símbolo que lleva en su armadura y que se puede ver también en el mecionado transporte.

    AMC

    Además, sabremos más de este misterioso grupo gracias a que uno de sus miembros está vivo en Texas y ha secuestrado a Al (Maggie Grace). Ian GoldbergAndrew Chambliss han hablado sobre este momento durante el Talking Dead de después del episodio, dándonos una pista de lo que nos espera en los próximos episodios:

    Van a ser un misterio durante un pequeño período de tiempo, pero podemos decir que definitivamente no son robots a pesar de los cables que sobresalen de los uniformes. Aprenderemos mucho más sobre este símbolo y el soldado, y puede que tenga algunas consecuencias en un personaje de la serie

    Aunque en este punto, Fear The Walking Dead está al menos seis años por detrás de The Walking Dead. Sin embargo, esta nueva entrega podría estar ocurriendo justo antes o después de que Rick Grimes dejase Alejandría. Por ahora, solo queda esperar a conocer más información de este misterioso grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top