Mi cuenta
    'Black Mirror': Estos son todos los 'easter eggs' que aparecen en la quinta temporada y que quizás hayas pasado por alto

    Netflix ha lanzado el pasado 5 de junio tres nuevos episodios que conectan con muchos de los ya emitidos anteriormente.

    Netflix ha emitido el pasado 5 de junio los tres nuevos episodios de los que consta la esperada quinta temporada de Black Mirror y como ya va siendo tradición, todos ellos están conectados con los ya emitidos.

    Algunos son muy obvios y otros hay que estar muy atentos, como el relacionado con el de Bandersnatch, la película en la que podías elegir el destino del protagonista mediante solo dos opciones. Esta nueva entrega, Black Mirror se centra más en cómo las personas usan la tecnología y no en cómo la tecnología termina volviéndose en su contra.

    'Striking Vipers' (5x01)

    Netflix

    El episodio está protagonizado por Anthony MackieYahya Abdul-Mateen II y sigue la relación de dos amigos que reconectan gracias a un videojuego al estilo Mortal Kombat realizado por TCKR, la misma compañía introducida en 'Playtest' (3x02) y la que está tras el simulador de ‘San Junipero’ (3x04)

    'Añicos' (5x02)

    Netflix

    Este capítulo está conectado con Bandersnatch, pero había que llegar a un final en concreto para conocerlo. En él veíamos como el libro se estaba convirtiendo esta vez en una película interactiva y todo contado mediante un noticiario en cuyos rótulos se puede leer una noticia sobre el director ejecutivo de Smithereen Billy Bauer.

    Además, mientras la policía está investigando todo lo que pueda del secuestrador, el FBI y el equipo de Smithereen consiguen realizar una nube de palabras que más ha usado y en ellas encontramos referencias al menos de tres episodios diferentes de Black Mirror. Otro de los guiños, es cuando Chris (Andrew Scott) usa las redes sociales y podemos ver en una de las palabras que había buscado antes era Victoria Skillane, la misma que protagoniza White Bear (2x02).

    'Rachel, Jack y Ashley Too' (5x03)

    netflix

    Una de las referencias más obvias es cuando Ashley (Miley Cyrus) es ingresada al hospital Saint Juniper (San Junipero). Otros vienen en forma de anuncios en televisión. Uno de ellos se anuncia el dispositivo de ‘The Entire History of You’ (1x03) y en otro la serie The Sea of Tranquility, la misma que se ha ido mencionando tanto en The National Anthem (1x01) como en Nosedive (3x06).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top