Mi cuenta
    'Beforeigners (Los Visitantes)': así es el 'thriller' nórdico de HBO que llegará este verano

    La nueva ficción de la plataforma es la primera original noruega producida por HBO Europe y se estrenará en España el miércoles 21 de agosto.

    HBO

    HBO estrenará nueva serie original este verano: un nuevo 'thriller' nórdico que además supone la primera apuesta noruega producida por HBO, Beforeigners (Los visitantes).

    Protagonizada por el noruego Nicolai Cleve Broch (La Leyenda de Ragnarok) y la finlandesa Krista Kosonen (Blade Runner 2049) en la piel de los personajes principales, la historia que nos plantea la serie parte de un nuevo fenómeno que empieza a suceder en todo el mundo. Intensas luces sobre el océano son avistadas y personas de tres épocas distintas del pasado aparecen: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Pronto, los retornados son llamados "visitantes" y nadie, ni ellos mismos, saben cómo han llegado hasta ahí.

    Dos años después del suceso, se crea un equipo en el cuerpo de policía con un programa de integración compuesto por Alfhildr (Kosonen), llegada desde la época vikinga y el agente Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch), pero el asesinato de una mujer abrirá una caja de pandora de sucesos inesperados.

    HBO

    Según informa HBO desde nota de prensa, En el resto del reparto también podremos ver a grandes nombres europeos como la aclamada Agnes Kittelsen (Millennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire), Stig Henrik Hoff, Stig Amdam, Odd-Magnus Williamson, Herbert Nordrum y Oddgeir Thune.  

    El nuevo 'thriller' cuenta con seis capítulos de 45 minutos y está creada y escrita por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (Lilyhammer), y dirigida por el reconocido director Jens Lien (El inadaptado, Sons of Norway).

    Beforeigners (Los Visitantes) está producida por Rubicon TV con la producción ejecutiva de HBO. La plataforma está apostando por las producciones europeas con títulos como Success o Shadows. En España, están trabajando con The Mediapro Studio y Lacoproductora en la ficción Whatever.

    La serie se estrenará el 21 de agosto en exclusiva en todos los territorios de HBO Europe, incluyendo España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top