Mi cuenta
    'Veronica Mars' podría continuar más allá de su 'revival' en Hulu

    El 26 de julio Kristen Bell regresa como la investigadora privada más astuta de Neptune, y podría no ser la última vez que la veamos en pantalla.

    Si una cosa hay que destacar de Rob Thomas, creador de Veronica Mars, y de todos los involucrados en la producción de esta serie es su paciencia, tenacidad y persistencia. Juntos consiguieron lanzar una exitosa campaña en Kickstarter para que la ficción tuviese el final que merecía gracias a una película que retomada la historia de la investigadora privada diez años después del final. 

    El pasado año se confirmó el regreso de Kristen Bell como la famosa Veronica Mars en forma de serie de pocos episodios, que se estrenará el 26 de julio en Hulu. También descubríamos en ese momento que la plataforma iba a subir a su catálogo las tres primeras temporadas de la serie antes de la llegada de lo nuevo, y así los fans viven un verano en Neptune. Para promocionar todo esto, el pasado fin de semana Thomas se unió a tres de los actores, Enrico ColantoniJason DohringPercy Daggs III durante el ATX Festival. 

    Medios como TV Guide han recogido lo que allí sucedió resumiendo los 'highlights' de la jornada. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que veremos a Veronica enfrentase a una encrucijada en su vida, algo típico de los proyectos liderados por hombres y que ahora veremos en el caso de una mujer que debe lidiar con su vida familiar, el amor, el trabajo y el peligro de su profesión. Eso sí, para luchar contra los enemigos tendrá la ayuda de Logan Echolls, quien regresará a Neptune para convertirse en su mano derecha -y darle a los fans las dosis de "LoVe" que quieren-. 

    Veremos a Dick ser el rey del 'spring break', el regreso de Ken Marino como el investigador Vinnie Van Lowe y las apariciones breves de dos de los antiguos enemigos de Veronica -que seguro la siguen odiando mucho-: Tim Foyle (James Jordan) y Mercer (Ryan Devlin), el primero fue detenido por asesinar al decano mientras que el segundo por violar a varias chicas en la universidad de Hearst. 

    Y lo más importante para el final: puede que este no sea el final de Veronica Mars. Después de la película y estos ocho nuevos episodios, Thomas asegura que está abierto a continuar la historia de la joven, pero todo dependerá de su acogida en la plataforma. Cabe señalar que Kristen Bell también estará disponible próximamente debido a que Michael Shcur, creador y 'showrunner' de The Good Place ha anunciado que la cuarta temporada será también la última. La historia de Eleanor y compañía llegará a su fin próximamente, ¿se abrirá una nueva puerta para la de Veronica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top