Mi cuenta
    Si eres amante de los títulos coreanos, Netflix traerá nuevas propuestas para que disfrutes en verano

    Cinco series y una película 'K-dramas' llegarán a la plataforma próximamente.

    Netflix

    Los K-dramas se han convertido en un auténtico fenónimo y Netflix es muy consciente de ello. Especialmente, después de que estrenara Kingdom (2019), el primer título de producción propia coreana de la plataforma, encajado dentro del género zombi. Por eso, según han podido saber desde The Hollywood Reporter, la compañía seguirá adelante con nuevas propuestas del país asiático que se incorporarán al catálogo este verano. Algunas de producción propia y otras licenciadas.

    Chief of Staff: esta serie estará centrada en el mundo de la política y nos contará cómo los asesores de los líderes son, en realidad, los verdaderos actores. Del mismo modo, nos presentarán las ansias de poder de estos "consejeros", quienes a veces tendrán las miras puestas mucho más lejos que las de los propios legisladores. Su estreno tendrá lugar este 24 de junio.

    Designated Survivor: 60 Days: esta serie es un 'reboot' coreano de la ya exitosa Sucesor designado (2016). De nuevo, estamos ante un título centrado en la política. Tras una explosión en la Asamblea Nacional que acaba con todos los miembros del gabinete con un nivel más alto que el del protagonista, este, que ocupa el puesto de Ministro de Medio Ambiente, se ve de pronto ascendido al cargo de Presidente de Corea. Llegará a la plataforma el próximo 11 de julio.

    My first first love (segunda temporada): este verano también llega a la plataforma la segunda tanda de episodios de esta historia sobre la amistad y el amor. Apunta la fecha: el 26 de julio.

    Love Alarm: la trama de esta serie podría encajar perfectamente con la de algún episodio de Black Mirror. Unos jóvenes amigos de la ciudad de Seúl se encuentran atrapados en un dilema: "la elección entre lo que realmente quieren y lo que una aplicación para el móvil les dice que desean". Esta app vendría a tener una función similar a Tinder y otras del estilo: cada vez que alguien se siente atraído hacia ti y se encuentra dentro de un radio de 10 metros, recibes una "alarma" de notificación. En España, su fecha de estreno aún no está confirmada, pero se espera que vea la luz en torno al 22 de agosto.

    Vagabond: esta serie de espías y acción seguirá el secreto mejor guardado detrás de un desastre aéreo. Cuando el protagonista, un especialista de acción de cine, consigue salir vivo de un accidente de avión, descubre una trama de corrupción que podría convertirse en un escándalo nacional. Su estreno, en septiembre.

    Svaha: The Sixth Finger: este título es una película 'thriller' llena de misterio y suspense. Un pastor que se dedica a investigar sectas religiosas pone el foco de sus nuevas indagaciones en un grupo con un misterioso origen. Para descubrir más detalles, recurrirá a la ayuda de un amigo monje budista. Por suerte, ya está disponible en la plataforma.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top