Mi cuenta
    'GLOW': el tráiler de la tercera temporada nos muestra 'wrestling' y mucho amor en Las Vegas

    La nueva entrega de la serie de Netflix verá la luz el 9 de agosto.

    Las protagonistas de GLOW han llegado a Las Vegas. La tercera temporada se desarrollará en la conocida ciudad del estado de Nevada para enseñarle a todo el mundo su show. De hecho, ya puedes ver a las chicas en plena acción en el tráiler que ha mostrado Netflix y que encontrarás sobre estas líneas, donde también podemos encontrar momentos de intensidad, tristeza, alegría, amor y, por encima de todo, una gran amistad. Un emotivo vídeo que te pondrá los nervios a flor de piel.

    Pero, ¿qué podemos esperar del futuro de GLOW? A pesar de que la serie no ha sido de las que más audiencia ha cosechado dentro de la plataforma, Netflix sí que ha seguido apostando por ella ya que, aquellos que la han visto, se han mostrado encantados con esta maravillosa historia. Por eso, siempre cabe la duda de si podemos esperar una renovación más. Y sobre ello ha hablado la co-creadora Liz Flahive, según recoge Entertainment Weekly:

    Diré para que conste: la temporada 3 no es donde pretendemos terminar nuestra historia. No construimos esta temporada pensando 'Netflix parece estar cancelando las series tras tres temporadas, deberíamos crear un final que pudiera ser un cierre'. Este no es el final de nuestra serie.

    Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 9 de agosto.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top