Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'Lucifer' confirma que el final de la serie se producirá en la quinta temporada

    Ildy Modrovich se ha mostrado conmovida con el gran apoyo de todos los seguidores de la serie que permitió que fuese renovada por Netflix, y que aún continúa.

    Los fans son el motivo por el que los creadores crean, los actores actúan y los guionistas escriben, es por ello que tener una audiencia entregada siempre ayuda y motiva. Los seguidores de Lucifer han demostrado ser de los más entregados. 

    Tras la cancelación de la serie por parte de Fox, la campaña iniciada por los fans para conseguir que reviviese en otra plataforma tuvo éxito y consiguieron que Netflix la renovase por una cuarta temporada. Poco después se hizo público que la historia protagonizada por Tom Ellis terminaría con el estreno de su quinta entrega, y los fans se han vuelto a movilizar.

    Así, los seguidores de Lucifer Morningstar han iniciado una nueva campaña para que ese no sea el adiós definitivo de la serie, pero la 'showrunner', Ildy Modrovich, les ha parado los pies explicando que todo tiene un final: 

    "Siento haber estado callado en este tema. La verdad es que estoy conmovido. Gran parte de mi quiere seguir haciendo Lucifer para siempre. Pero estoy increíblemente agradecido a vosotros y a Netflix por darnos la oportunidad de continuar nuestra historia juntos. Y sabes que la quinta temporada va a ser una carta de amor para todos nuestros #Lucifans".

    Con este mensaje tan sentido responde Modrovich al que sí parece será el final definitivo de una de las series con el 'fandom' más entregado de la televisión, tanto que ya plantean ideas de posibles 'spin-off' y Modrovich no las descarta. 

    Así, la desarrolladora de esta historia cierra una etapa que le ha dado muchas alegrías y muchos quebraderos de cabeza, y comienza a prepararse y prepararnos para el final, uno que ya sabemos constará de diez episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top