Mi cuenta
    'Lucifer' es la serie más 'maratoneada' de Netflix

    Los fans del personaje de Tom Ellis han respondido muy bien a la llamada del equipo.

    Netflix salvó Lucifer de la cancelación, pero, al igual que el resto de series de su catálogo, su futuro no estaba asegurado. La plataforma decide si continuar con un sus producciones en base al número de visualizaciones que sumen en el primer mes, por lo que el momento de la verdad llegó tras su estreno. El equipo pidió a los fans el mismo apoyo que habían recibido durante su campaña #SaveLucifer y estos han respondido con creces.

    Según informa The Binge Report, Lucifer continúa siendo la serie más maratoneada de Netflix semanas después de su estreno. Los fans que consumen los episodios de una sentada han bajado más de un 5% pero, aún así, son muchos los espectadores que disfrutan con las aventuras de Tom Ellis.

    Como es lógico, los datos han ido disminuyendo semana tras semana, pero aún se mantiene liderando la tabla. Por debajo se encuentra Good Girls, que en España se puede ver en Netflix; Juego de tronos, que aún arrastra la resaca de la última temporada; Friends -hay clásicos que nunca fallan-; y Los 100, que actualmente se encuentra emitiendo su sexta entrega.

    Sin embargo, a pesar de que los seguidores han apoyado el estreno por completo, Netflix renovó Lucifer por una quinta y última temporada. Los 'showrunner', Ildy Modrovich y Joe Henderson, ya están desarrollando el desenlace: "Pasamos tiempo reflexionando sobre lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos la primera escena, que creo que es una de mis cosas favoritas de las que hemos hecho".

    Modrovich advierte de que van a llevar la historia en una "dirección diferente. Si todo el mundo especula con algo, intentamos llevarlo lo más lejos que podamos para que la gente no se aburra, para que no nos aburramos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top