Mi cuenta
    Demi Moore vuelve a televisión con la serie que adaptará 'Un mundo feliz' de Aldoux Huxley

    La popular actriz de 'Los Ángeles de Charlie' se une a la nueva ficción distópica de USA Network protagonizada por Alden Ehrenreich.

    ABC

    Demi Moore es el último nombre anunciado para unirse al reparto de Brave New World., la adaptación televisiva de la famosa novela Un mundo feliz (1932) de Aldous Huxley. La actriz interpretará a Linda, una atrevida mujer madre de John El Salvaje, un hombre criado en los confines del Nuevo Mundo, a quien Alden Ehrenreich (Han Solo: una historia de Star Wars) dará vida.

    La actriz cuenta con una doble nominación a los Golden Globe y un largo recorrido interpretativo, habiendo protagonizado películas como G.I JaneUna Proposición Indecente , pero sobre todo, dio vida a la villana más memorable en Los Ángeles de Charlie. Moore también ha participado en series televisivas, desde Hospital General pasando por Empire, de Fox hasta Animals, de HBO. 

    En el resto del elenco encontramos a Harry Lloyd (Juego de Tronos), Kylie Bunbury (Pitch), Joseph Morgan (Los Originales), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Nina Sosanya (Killing Eve), Hannah John- Kamen (Killjoys) y Sen Mitsuji (Origin).

    Brave New World trata sobre una sociedad utópica llamada Nueva Londres, que consigue la estabilidad social a través de la prohibición: de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia o la historia.

    David Wiener (Homecoming) será el 'showrunner' y productor ejecutivo en la ficción, mientras que Owen Harris, encargado de dos episodios de Black Mirror: San Junipero (3x04) y -el recién estrenado- Striking Vipers (5x01), dirigirá los primeros dos episodios y también será productor ejecutivo de la nueva serie.

    Brave New World originalmente se iba a desarrollar en Syfy, pero fue ordenada por la cadena estadounidense USA en febrero.

    Fuente: EW 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top