Mi cuenta
    'Rita': Lena Headey ya tiene su primer papel protagonista tras ser Cersei en 'Juego de Tronos'

    La actriz protagonizará y producirá la ficción de Showtime, en la que dará vida a una madre soltera que es profesora, cabezota, y poco convencional.

    HBO

    Lena Headey, la estrella de la recién terminada Juego de Tronos, ya se ha hecho con su primer papel protagonista tras el desenlace de la famosa serie de HBO. La actriz encabeza el reparto de Rita, una "dramedia" de Showtime con capítulos de una hora en la que Headey será, además, productora ejecutiva.  La noticia llega poco después de que su compañero de reparto Nikolaj Coster-Waldau también fuese fichado para el episodio piloto de Gone Hollywood, de FX. 

    El personaje que interpretará Lena es el mismo que da nombre a la serie: Rita. Según la Presidenta de Entretenimiento en Showtime, Jana Winograde, "Rita es un personaje muy subversivo que hará reír y llorar mientras desafía continuamente la hipocresía que la rodea", a lo que añade:

    No hace falta decir que Lena Headey es una fuerza cuya esencia es ideal para dar vida a este increíble y dinámico personaje principal

    El piloto está siendo escrito y producido ejecutivamente -junto a Headey- por Christian Torpe y está basado en la serie original danesa. Torpe, también es el creador de la serie de terror The Mist, nominada en dos ocasiones a los premios Monte Carlo TV Festival. La ficción es una coproducción de Showtime y Platform One Media y será dirigida por Katie O'Connell Marsh.  

    No cabe duda que la actriz que dió vida a Cersei, una de las mejores villanas de la televisión, -a pesar de su final- tendrá una larga carrera tras la serie de HBO, pues ayer mismo se anunció que Headey pertenecerá al reparto de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia, la nueva serie animada de Netflix, en la que también participarán otras actrices de Juego de Tronos como Nathalie Emmanuel Natalie Dormer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top