Mi cuenta
    John Stamos quiere una precuela de 'Padres forzosos' que explore "qué pasó antes"

    El actor y productor ejecutivo tiene ideas para un 'spin-off' de la ficción protagonizada por la familia Tanner que ya cuenta con una secuela en Netflix, 'Madres forzosas'.

    Netflix

    Está claro que John Stamos no quiere que Padres Forzosos forme parte sólo de su pasado. Tras haber dado vida a su personaje más conocido, Jesse Katsopolis, en la sitcom familiar y volver a hacerlo años después en la secuela de Netflix Madres forzosas -que ya tiene garantizada una quinta y última temporada- el actor reconoce que tiene “algunas ideas para una precuela”. 

    No creo que haya terminado. Creo que hay una versión en la que vamos a ir atrás, en plan ¿qué pasó antes?

    Así lo ha confesado el actor a E! News, asegurando además que estaba particularmente interesado en la historia previa a la mudanza de Joey y Jesse con Danny: 

    Si recuerdas el piloto de la serie [la original], mi hermana Pam muere y es la razón por la que tres hombres están criando a tres niñas, así que a mí me gustaría explorar eso

    Es cierto que la muerte de Pam nunca ha sido profundizada, y la única vez que apareció fue en un vídeo casero siendo encarnada por la actriz Christine Houser. 

    Madres Forzosas se estrenó en Netflix en 2016 como secuela de la 'sitcom' de ABC emitida durante ocho temporadas entre 1987 y 1995. En la ficción de la plataforma de ‘streaming’, la ahora adulta D.J. Tanner (Candace Cameron Bure) queda viuda y vuelve a su casa de la infancia para vivir con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quien la ayuda a criar a sus tres hijos. La serie original se centraba en la infancia de D.J y sus hermanas y su padre Danny (Bob Saget), que se encontraba en una situación similar pues tuvo que criar a sus tres hijas después de la muerte de su mujer con la ayuda de su amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (Stamos). 

    El actor no ha especificado en qué año estaría ambientado el 'spin-off' que pide, ni cómo estaría él implicado. Pero, sea como sea, está claro que una precuela ayudaría a aclarar y profundizar algunos de los hechos y relaciones tanto de la serie original como de su secuela.

    La quinta y última temporada de Madres forzosas se emitirá en Netflix a finales de año.

    Fuente: Comicbook 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top