Mi cuenta
    'The Good Doctor' ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

    Se acabaron las especulaciones, ABC ya ha publicado su calendario de la próxima temporada. Recuerda que en España se emite en AXN.

    Se acabaron las especulaciones y estimaciones, ya sabemos de manera oficial cuando se estrenará la temporada 3 de The Good Doctor. ABC acaba de anunciar su calendario para el año que viene, según ha publicado TVLine, y la nueva tanda de episodios comenzará a emitirse el próximo lunes 23 de septiembre.

    Es posible que esta fecha no te sorprenda. La primera y segunda entrega empezaron a emitirse el 25 y 24 de septiembre, respectivamente. Por lo que, teniendo en cuenta la tendencia que había seguido hasta ahora, era de esperar esta fecha de comienzo. Recuerda que en España llega de mano de AXN poco tiempo después de su estreno en Estados Unidos. Del mismo modo, se podrá ver en abierto en Telecinco, al igual que sus entregas anteriores; sin embargo, aún no sabemos cuándo comenzarán las emisiones.

    El anuncio ha llegado junto a la fecha de otros títulos populares de la cadena, como la decimosexta temporada de Anatomía de Grey y la sexta de Cómo defender a un asesino.

    Desde el final de la segunda entrega, el protagonista, Freddie Highmore, adelantó algunos detalles sobre la historia que estaba por venir, como el hecho de que, pase lo que pase, Shaun siempre estará centrado en ser cirujano. Los seguidores pueden esperar que los nuevos episodios sean más románticos que nunca, ya que el doctor se atrevió a pedirle una cita a Carly.

    Recuerda que tienes la primera temporada disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top