Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Será la temporada 4 el final de la serie de Netflix?

    La tercera entrega de la ficción se estrenaba el pasado 4 de julio y ya está disponible al completo y bajo demanda en la plataforma.

    Netflix

    Aunque la cuarta temporada de Stranger Things no ha sido encargada de forma oficial por parte de Netflix, todo parece apuntar a que será una realidad. Por un lado porque la escena postcréditos parece sentar las bases para ello, pero principalmente porque su productor jecutivo Shawn Levy se mnostraba muy convencido de ello ya hace algunos meses. Ahora, las principales especulaciones gira en torno a si la cuarta temporada podría ser también la última de la serie.

    ALERTA SPOILERS: Si no has visto todos los episodios de la tercera entrega de la serie no continúes leyendo.

    La cuarta temporada definitivamente va a pasar

    Así lo declaraba el productor ejecutivo de Stranger Things a Collider, así que, con o sin la inminenente confirmación de la plataforma y teniendo en cuenta el final de la tercera, tenemos motivos para estar esperanzados ante su futuro más inmediato.

    La escena postcréditos del episodio final de la recién estrenada temporada nos da una pista sobre el paradero de Hopper, personaje al que David Harbour da vida. Mientras muchos seguidores dan por hecho que, si no se ha enseñado el momento de la muerte es porque el personaje sigue vivo,  otros especulan sobre el futuro que le espera a la ficción como un todo y no sólamente al carismático jefe de policía de Hawkins.

    La respuesta de lo que, de momento, está decidido, de nuevo la encontramos en las declaraciones de Shawn Levy, que quien a esas mismas declaraciones a Collider continuaba así:

    Existe la posibilidad de que haya otra temporada después de esa [de la cuarta], pero eso no está aún decidido

    Sin embargo, los hermanos Duffer se han mostrado un tanto escépticos sobre alargar demasiado la serie de éxito pues no tienen claro si pueden "justificar que les pase algo malo una vez al año [a los protagonistas]" y dudan si asumir el riesgo de caer en repetición. 

    Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y, después, terminamos

    Así lo revelaron en una entrevista con Vulture en 2017, confirmando, una vez más, que hacer una cuarta forma definitivamente parte de sus planes. De hecho, la tercera hn dejado muchas posibles historias abiertas para una hipotética cuarta, como la vuelta -o no- de los poderes de Once, la reaparición de Hopper, la situación sentimental de los amigos al estar separados y qué están tramando los rusos.

    Las tres primeras entregas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

    Fuente: TVLine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top