Mi cuenta
    El mundo de Disney Channel y sus seres queridos despiden a Cameron Boyce

    El actor de 'Los descendientes' ha fallecido a los 20 años a causa de una enfermedad para la que estaba siendo tratado.

    Instagram Cameron Boyce

    Cameron Boyce, Carlos en Los descendientes, ha fallecido este sábado 6 de julio en su casa de Los Ángeles mientras dormía. El joven padecía una enfermedad desde hacía tiempo por la que estaba siendo tratado, según ha informado su familia a través de un comunicado público. Tras conocer la noticia, las redes se han llenado de mensajes de sus seres queridos expresando su sorpresa y desconcierto ante lo sucedido.

    Las dedicatorias han venido, en gran parte, de sus compañeros de Jessie y otras producciones de Disney Channel, pero Boyce también dejó huella, por ejemplo, en Adam Sandler, quien interpretó a su padre en Niños grandes y su secuela.

    Peyton List, compañera del joven en Jessie, ha escrito una bonita dedicatoria a su amigo: "Era más joven que yo, pero me enseñó como esparcir amor y amabilidad más que nadie en mi vida. Animaba a todo el mundo de su alrededor y me inspiró/empujó a ser una mejor persona, algo que no habría conseguido sin su guía, paciencia y amor".

    Ver esta publicación en Instagram

    heartbroken

    Una publicación compartida de PeytonList (@peytonlist) el

    Skai Jackson compartió escenas con Boyce en la serie que le llevó a la fama, por lo que ambos se conocieron siendo unos niños. "Ni en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón siempre estará roto. Estoy feliz de que pude pasar tiempo contigo casi cada día durante la grabación, me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace unos meses", escribe la actriz.

    Josie Totah, compañera en Jessie donde daba vida a Stuart Wooten, también ha querido expresar su aflicción ante la muerte de Boyce. "Siempre vas a ser conocido como una luz en este mundo. Nunca olvidaré las veces que pasé contigo, creciendo y viviendo nuestro sueño con nuestros amigos. Siempre me has recibido con los brazos abiertos, siempre me has hecho sentir parte de la familia".

    Adam Sandler dio vida a su padre en Niños grandes y su secuela. El director y productor ha compartido unas bonitas palabras en redes sociales: "Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el más agradable, más talentoso y el niño más educado. Le quería. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Nuestros corazones están rotos. Pienso en tu increíble familia y les mando mis más sinceras condolencias".

    Jenna Ortega -Harley Diaz en Entre hermanos- recuerda la primera vez que conoció al actor: "Cameron siempre será una de las mejores personas que he conocido. Nunca olvidaré una de las primeras veces que le vi. Él estaba haciendo skate fuera del set de Jessie. Yo iba a una audición cuando pasó a mi lado con la mano levantada para que le chocase esos cinco y me dijo: "¡Buena suerte! Lo vas a hacer genial".

    Isaak Presley interpretaba a Ethan Diaz en Entre hermanos y tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de recordar la figura de su compañero: "Una vez vi un vídeo tuyo hablando sobre dejar un impacto en este mundo y lo has hecho, al mayor nivel. Hemos perdido a un hombre increíble pero no dejemos que la pérdida se lleve los recuerdos y el impacto por el que Cam quería que le recordásemos".

    Otros como Sarah Jeffery, que da vida a Audrey en la franquicia Los Descendientes, simplemente ha querido publicar una instantánea junto a Boyce.

    El director de Los descendientes, Kenny Ortega, ha publicado una bonita imagen del reparto y ha destacado el buen humor de Boyce: "Cameron traía amor, risas y compasión con él cada día. Su talento es inmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible poder conocerle y trabajar con él".

    Dylan Playfair, Gil en la franquicia, ha homenajeado a su compañero con este texto: "Hay una estrella más en el cielo. No tiene sentido y cuesta sacar palabras durante momentos como este. Un par de cosas que creo que el mundo necesita saber: La energía inspiradora de Cam y su increíble talento le llevaron a conseguir más cosas a sus 20 años que mucha gente en su vida entera. Intérprete, mentor, filántropo, amigo, hermano, hijo. Este chico siempre tenía una sonrisa en la cara".

    Cheyenne Jackson (Hades) resume brevemente lo que significó para él Cameron Boyce: "Te has ido demasiado pronto, chico adorable. Eras tan talentoso, amable y carismático de manera natural. El mundo te va a echar de menos y el precioso arte que hubieras continuado haciendo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top