Mi cuenta
    'Otra vida': Katee Sackhoff vuelve al espacio de la mano de Netflix en el primer tráiler de la esperada serie de ciencia ficción

    El drama original de la plataforma se estrenará al completo el próximo 25 de julio.

    Ya hay tráiler de Otra Vida, la esperada nueva serie de Netflix que devolverá al espacio a la ex de Battlestar Galáctica Katee Sackhoff. En el avance del título de ciencia ficción, que ya puedes ver sobre estas líneas, no se revela mucho, pero es más que suficiente para poner la intriga y nuestras expectativas por las nubes, para confirmar que estamos ante unos protagonistas que lucharán por la Tierra a toda costa, y para prometernos una alta dosis de nostalgia.

    El tráiler también se ha ganado los corazones de los fanáticos de la ciencia ficción en todo el mundo, para quienes la figura de Sackhoff es prácticamente una leyenda. En el ambicioso proyecto, la actriz tiene una nueva nave espacial y una nueva amenaza alienígena con la que tendrá que lidiar.

    El 'showrunner' de la serie es Aaron Martin (Killjoys) y su historia gira en torno a la astronauta Niko Breckinridge, interpretada por Sackhoff, que tendrá que dirigir un equipo joven para explorar un artefacto alienígena. A la astronauta la acompaña Selma Blair como Harper Glass, una persona muy influyente y de gran agudeza tecnológica e intelectual; Tyler Hoechlin interpretando a Ian Yerxa, el antiguo comandante de la nave, y Justin Chatwin como Erik Wallace, marido de Niko. 

    Está claro que, por alguna razón, al público nos encanta contemplar la posibilidad de vida extraterrestre. Alien la película de culto de Ridley Scott, se estrenó hace 40 años y aún sigue fascinando a muchos, y Netflix es experta en dar a sus suscriptores lo que quieren. La actriz protagonista llevaba 10 años sin volver al espacio, pero aunque con Battlestar Galáctica sus aventuras espaciales llegaron a su fin en 2009, al final repetirá experiencia esta vez de la mano del gigante del 'streaming'. 

    La plataforma está apostando una y otra vez por los proyectos de ciencia ficción como con su serie de éxito Stranger Things, cuya tercera temporada se estrenó hace unos días, o la confirmación de una segunda temporada de The Society

    La ficción estará disponible en Netflix a partir del 25 de julio. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top