Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' competirá por un último Emmy

    La aclamada comedia de CBS se despedía para siempre el pasado mes de mayo tras doce temporadas y un total de 279 episodios.

    CBS

    La 'sitcom' de más éxito de CBS The Big Bang Theory solía ser una de las protagonistas de los Emmy hace unos años, pero la gran calidad de su cada vez más larga lista de posibles competidoras en plena explosión de producción seriéfila hizo inevitablemente que la serie protagonizada por Jim Parsons pasase a un segundo plano en los más importantes certámenes de premios. No osbtante, la comedia competirá por un último premio el próximo 22 de septiembre, fecha de la gala de entrega de galardones, después de haber sido nominada por el trabajo del director de la serie, Mark Cendrowski, quien opta al Premio a Mejor Dirección por la recta final de la ficción. 

    Como seguro recuerdas, la ficción escrita y creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio), Bill Prady (Las chicas Gilmore) y Steven Molaro (iCarly) se centra en las aventuras de unos amigos 'geek' de California. Los amigos con grandes conocimientos de física, tienen problemas para la comunicación social y todo cambiará con la llegada de Penny, su nueva vecina. 

    Ha habido rumores de que el actor Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, volvería a ser parte de los premios tras sus nominaciones en 2014, por Big Bang y The Normal Heart, de HBO. En total, el protagonista de la 'sitcom' ganó cuatro veces en 2010, 2011, 2013 y 2014. Compañeros de reparto como Johnny Galecki (Leonard) o Mayim Bialik (Amy) consiguieron, también, nominaciones a los codiciados premios. 

    El final de la ficción tras doce años ha sido muy emotivo tanto para el reparto como para los espectadores, en especial, el discurso de Sheldon Cooper tras su aceptación del premio Nobel.

    CBS

    No cabe duda de que el final ha sido una forma de honrar a los personajes que tantas risas provocaron y, como confesó el ‘showrunner’ Steve Holland para TVLine fue "la parte del final que tuvimos antes y en la que más pensamos" a lo que añade: "Y, después de ver ese momento después de no sólo 12 años sino de meses pensando, fue inolvidable". 

    Las temporadas de The Big Bang Theory están disponibles en HBO España bajo demanda. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top