Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Gossip Girl' es una realidad, XOXO

    La nueva plataforma de 'streaming' HBO Max ha dado luz verde a una temporada de 10 episodios con un elenco renovado.

    CW

    Es una realidad: la inolvidable serie Gossip Girl tendrá un 'reboot' de la mano de HBO Max, la nueva plataforma de 'streaming' de WarnerMedia que promete revolucionar el mercado de las OTT en 2020. Han pasado siete años desde que descubrimos la identidad de la Reina Cotilla, pero la exitosa serie protagonizada por Leighton MeesterBlake LivelyPenn Badgley sigue muy presente en los corazones de su legión de fans en todo el mundo. Por ello, muchos de sus seguidores se frotaron las manos cuando hace unos meses comenzaba a rumorearse la posibilidad de que la ficción fuese objeto de un 'reboot'.

    Según ha sido confirmado, HBO Max ha encargado una temporada de 10 episodios que no contará con el elenco original de la serie, sino que nos presentará a un nuevo grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan. La amenaza a la que harán frente será la misma, pero estará adaptada a nuestros tiempos y, como ha adelantado el servicio de 'streaming', "reflejará cuánto han cambiado las redes sociales y el propio escenario de Nueva York en los últimos años".

    Sí que están a bordo del proyecto los creadores y productores ejecutivos de la serie originalJosh Schwartz y Stephanie Savage, mientras que el también productor Joshua Safran, regresa como guionista. Con la presencia del trío que hizo Gossip Girl, podemos esperar que el 'reboot' conserve la esencia de la original y todos aquellos elementos que hicieron de ella un auténtico éxito en la primera década de los 2000.

    De momento no se ha adelantado si está previsto que alguno de los miembros de la serie original tenga un papel o cameo, ni tampoco si Kristen Bell repetirá como narradora. No obstante, precisamente Chace Crawford hablaba de esto mismo hace tan sólo unos días en plena promoción de su nueva serie, The Boys, y aseguraba que estaría encantado de participar en un 'reboot' de Gossip Girl.

    La nueva plataforma de 'streaming' de WarnerMedia se lanzará en la primavera de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top