Mi cuenta
    Comic Con 2019: Tráiler de 'La materia oscura', una de las series más esperadas del año

    HBO presenta esta ficción basada en las novelas de Philip Pullman que ya ha generado mucho ruido.

    La materia oscura, la adaptación fantástica de las novelas de Philip Pullman para BBC y HBO, ha lanzado su nuevo tráiler durante la Comic-Con de San Diego, celebrada en dicha ciudad desde el día 18 de julio hasta el 21. 

    La esperada ficción se desarrolla en un mundo con un gran parecido al nuestro pero con la diferencia de que las personas están acompañadas por daimonions, animales que contienen el alma humana. Lyra (Dafne Keen), sobre la que cual gira la trama, es una huérfana que está criada por su tío Lord Asriel (James McAvoy) en Oxford y tiene una criatura, Pantalaimon. Cuando su tío parte en un viaje al norte, Lyra se queda a manos de una peligrosa mujer, Mrs. Coulter (Ruth Wilson). La desaparición de su amigo Roger llevará a Lyra a llegar a investigar los sucesos. 

    Parece que HBO no necesita el bombazo Juego de Tronos para triunfar y está dispuesta a demostrarlo. Tras el criticado final de la ficción, la plataforma ha anunciado grandes proyectos y este es uno de ellos. En el tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- no indica la fecha de estreno, pero sí que llegará este otoño a la plataforma. 

    La trilogía en la que está basada -compuesta por Luces Del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado- ya tuvo una adaptación cinematográfica conocida como La Brújula Dorada. A pesar del batacazo de la película en la que participan Daniel Craig y Nicole Kidman, este proyecto apunta a ser todo lo contrario. De hecho, a pesar de que aún la primera temporada no ha sido estrenada, las plataformas al cargo de la ficción han confirmado que se desarrollará una segunda temporada en algún momento del 2020. 

    La ficción está dirigida por Tom Hooper (Los miserables) y el reparto no deja indiferente, contando con James McAvoy, Dafne Keen, Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y Clarke Peters

    El ambicioso proyecto se estrenará a finales de año y tendrá ocho capítulos. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top