Mi cuenta
    Nadie está a salvo en el avance del último episodio de 'Big Little Lies'

    El próximo lunes 22 de julio estará disponible el séptimo capítulo de la serie en la plataforma de 'streaming' HBO.

    Queda menos de una semana para que el séptimo y útlimo capítulo de la segunda temporada de Big Little Lies vea la luz y el nuevo avance del episodio -puedes verlo sobre estas líneas- augura lo peor para Las Cinco de Monterrey.

    La amistad de las protagonistas ha sido algo que ha ido oscilando en cada capítulo. Aunque con una gran mentira en común que puede cambiar sus vidas, Celeste (Nicole Kidman), Madeleine (Reese Witherspoon), Bonnie (Zöe Kravitz), Renata (Laura Dern) y Jane (Shailene Woodley) han tenido sus propias batallas personales. Infidelidades, traumas familiares, nuevos y fallidos amores...

    La voz en off de Kidman al inicio del clip con la frase: "Las Cinco de Monterey, como sea que nos llamemos... la mentira es la amistad", puede darnos una pista de si las portagonistas se lanzarán o no a contar la verdad sobre la muerte de Perry (Alexander Skarsgård) y de cómo afectará todo ello a su relación.

    Pero, ¿qué ocurrirá con la custodia de los hijos de Celeste? ¿Conseguirá Mary Louise (Meryl Streep) lo que tanto ha querido desde el principio. Es evidente que la mentira que tanto las ha perturbado, unas mas que a otras como es el caso de Bonnie, va a ser decisiva en el juicio que veremos en el capítulo siete. ¿Permanecerán unidas las protagonistas contra todo pronóstico? Tendremos que esperar al próximo lunes 22 de julio para descubrir el tan esperado desenlace. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top