Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Carta de presentación de 'Carnival Row', una impresionante serie de fantasía épica que está a punto de llegar a Amazon Prime Video

    Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan esta impresionante ficción que llega a la plataforma el 30 de agosto.

    Otro de los momentos estrella de segundo día de la Comic-Con 2019 que se celebra este fin de semana en San Diego ha sido la presentación por parte de Amazon Sudios del primer tráiler oficial de una de sus series originales más esperadas: Carnival Row, una ficción de fantasía épica que está protagonizada por las grandes estrellas de Hollwyood Orlando Bloom y Cara Delevigne.

    Curiosamente, el tráiler oficial de la serie está formado por dos piezas, cada una de ellas desde el punto de vista de uno de los protagonistas: la primera, que encabeza esta noticia, está dedicada al hada Vignette Stonemos, a la que interpreta Delevigne, mientras que la segunda es la carta de presentación del detective humano Rycroft Philostrate al que da vida Orlando Bloom. Ambos avances suponen una mirada en profundidad a los pasados de los dos personajes principales, que, a pesar de venir de mundos distintos, vivirán una tierna historia de amor.

    Ambientada en la era Victoriana pero planteando un mundo fantástico repleto de criaturas mitológicas cuyos hogares fueron invadidos por el hombre, la serie nos presenta una realidad en la que estos mágicos seres deben convivir bajo las onerosas leyes de la humanidad. Al tiempo que la historia de amor entre Vignette y Philo reaviva un peligroso conflicto en una sociedad que cada vez es más intolerante, el detective se enfrentará al caso más importante de su carrera: una serie de asesinatos infames que amenazan con acabar con la ya de por sí inestable paz del lugar.

    Desarrollada por Travis Beacham y Rene Echeverria. de acuerdo al guion de lo que primero pensaron como un largometraje, Carnival Row cautivó por completo al famoso cineasta Guillermo del Toro, quien finalmente dejó de ser guionista pero sigue vinculado al proyecto como productor ejecutivo. Por otro lado, además de Delevingne y Bloom, forman parte del elenco de la nueva serie David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (Misfits), Indira Varma (Juego de Tronos) y Tamzin Merchant (Salem).

    De momento se ha encargado una primera temporada de ocho episodios de la serie, que verá la luz en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 30 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top