Mi cuenta
    Bienvenido al Campamento Redwood, el idílico pero mortífero escenario de 'American Horror Story: 1984'

    El nuevo 'teaser' de la temporada 9 de la historia de terror antológica de Ryan Murphy te pondrá los pelos de punta.

    Tras presentarnos a su elenco con un divertido y ochentero vídeo lleno de calentadores y tupés, American Horror Story: 1984 ha pasado directamente a la acción en su nuevo 'teaser'. El avance, de apenas medio minuto de duración, nos da la bienvenida al Campamento Redwood, un idílico lugar de vacaciones que promete convertirse en un escenario de terror y muerte a partir del próximo 18 de septiembre.

    Los detalles sobre la novena temporada de American Horror Story sigue siendo escasos, pero, parece que podemos dar por hecho -no sólo por el título en sí, sino por la estética de los dos avances lanzados hasta la fecha- que estará ambientada en los años 80. También se había rumoreado que la nueva entrega podría ser un homenaje al cine 'slasher' de la época y, visto el 'teaser' que encabeza esta noticia, ¿quién no ha recordado del Campamento "Crystal Lake" de Viernes 13 (1980)?

    En el avance no vemos a ninguno de los actores que forman parte del elenco principal de la serie, pero sí a un grupo de jóvenes con muchas ganas de divertirse de camino al Campamento Redwood. Ellos parecen ajenos al peligro, pero debajo de ellos, donde no pueden verla, se esconde su mayor amenaza.

    La temporada nueve de la serie de terror antológica de Ryan Murphy será la primera que no cuente con la presencia de Evan Peters en su elenco y también se ha confirmado que Sarah Paulson no jugará un papel principal. No obstante, hay sorpresas en el elenco, como la presencia del ex de Glee Matthew Morrison, que se vuelve a poner a las órdenes de Murphy tras haber interpretado al mentor de los protagonistas de la serie musical. También forman parte del reparto en esta nueva etapa Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd y John Carroll Lynch -quienes ya han participado en anteriores temporadas de la serie antológica- y se incorporan algunas caras nuevas como la de Gus Kenworthy y la actriz de Pose Angelica Ross.

    American Horror Story: 1984 se estrenará el 18 de septiembre en FX y se verá de la mano de Fox España en nuestro país. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top