Mi cuenta
    Una nueva teoría de 'La Casa de Papel' propone que Berlín y la inspectora Sierra se conocían previamente.

    La tercera temporada de la ficción de éxito española ha dado lugar a numerosas teorías y conjeturas.

    Netflix

    La tercera temporada de La Casa de Papel llegaba a Netflix el pasado 19 de julio y los fans LA devoraban por completo en apenas unos días. La compleja trama de la ficción ha dado lugar a numerosas conjeturas sobre qué puede pasar en la próxima entrega o sobre cómo era la vida anterior de los personajes. Allocine ha publicado una nueva teoría muy interesante de un fan en Reddit, según la cual la nueva inspectora Alicia Sierra podría haber conocido a Berlín (Pedro Alonso) con anterioridad. 

    La teoría se basa en el parecido de la actriz que interpreta a Alicia, Najwa Nimri, y la que interpreta a Tatiana, Diana Gómez. Si eres realmente fan de la serie quizá te suene esta última, pero por si acaso, lo recordamos: Tatiana aparece en un 'flashback' del sexo episodio de la nueva temporada, en el cual Berlín la presenta a su hermano. El Profesor (Álvaro Morte), para el cual siempre tiene prioridad la razón frente al corazón, recuerda a su hermano que no se deben mezclar el amor y el trabajo -y no le faltaba razón si has visto la temporada al completo-. 

    Netflix

    Un corte de pelo similar, el mismo color y unas joyas son los cimientos sobre los que se sienta esta -no tan alocada- teoría. En la tercera entrega hemos podido averiguar mucho sobre Berlín como por ejemplo, que vivió mucho tiempo con unos monjes ¿Qué tiene que ver esto con la inspectora Sierra? Pues que la temible inspectora lleva unas joyas en su cuello con motivos cristianos, entre ellos, cruces. 

    Netflix

    No cabe duda de que los personajes de Alicia y Tatiana tienen cierto parecido, haya sido o no, a propósito. Entre el 'flashback' y la realidad han pasado cinco años, es un cambio físico que podría ser creíble, aunque sigue siendo un período de tiempo muy justo para ello. Además, las llamadas entre la inspectora Sierra, Lisboa y El Profesor parecen muy personales, como si se conociesen en profundidad, argumento que también se utiliza en la teoría. Pero, de ser así, ¿estaría planeado? ¿Por qué la inspectora Sierra consigue engañar a El Profesor si realmente se conocían de antes? 

    Las tres temporadas de La Casa de Papel están disponibles bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: Allocine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top