Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Laura Prepon explica cómo han terminado Alex y Piper en el final de la serie

    La ficción original de Netflix creada por Jenji Kohan se despidió para siempre con el estreno de temporada 7 el pasado 26 de julio.

    El pasado 26 de julio se estrenaba en Netflix la última temporada de Orange Is The New Black, tan sólo un día después en nuestro país en Movistar+, y muchos se preguntan si la relación entre Alex (Laura Prepon) y Piper (Taylor Schilling) ha terminado bien.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la serie

    La séptima temporada acababa con Piper aparentemente rehaciendo su vida pero terminando por visitar a Alex, dándonos a entender que siguen estando juntas a pesar de que podrían haberse separado tras que Alex fuese transferida a la prisión de Ohio:

    Quién sabía lo que iba a suceder con el hecho de que vamos en contra de tantas normas en esta serie. A decir verdad, no sabía si Alex y Piper iban a terminar juntas. Pero lo esperaba, porque quieres que lo estén. Has invertido todo este tiempo con ellas: en lo bueno y lo malo de la relación. Quieres verlas juntas y quieres que los fans estén satisfechos con ello. Hubiera sido una injusticia no tenerlas juntas al final. Estoy muy contenta de que Alex y Piper terminen juntas. Creo que ambas aprendieron mucho de estos años en prisión y lo vivirán con ello. Espero que lo usen para tratarse mucho mejor, lo cual estoy segura de que lo harán. Porque al fin y al cabo, el amor es amor. Y Alex y Piper se aman, así que solo lo tienes dar por hecho

    La séptima temporada de Orange Is The New Black ha puesto el broche de oro a una de las series de Netflix más premiadas y famosas de su catálogo. Mientras tanto, recuerda que Jenji Kohan produce también GLOW, cuya tercera temporada acaba de estrenarse:

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top