Mi cuenta
    'The New Pope': Jude Law santifica la playa a su paso con el primer 'teaser' tráiler

    La segunda temporada de la serie de Paolo Sorrentino introduce al sucesor de Pío XIII: el Giovanni Paolo III de John Malkovich.

    The New Pope, la segunda entrega de la serie creada por Paolo Sorrentino y continuación de The Young Pope, ha estrenado su primer adelanto. La ficción, una coproducción de Sky, HBO y Canal+; vuelve a contar con Jude LawJavier Cámara en su reparto, pero también con el nuevo fichaje de John Malkovich.

    El adelanto recuerda mucho a la 'opening' de The New Pope, con el Pío XIII de Law caminando por un pasillo lleno de cuadros, con música de fondo y guiñando un ojo a la cámara. A sus espaldas, una estrella fugaz se convertía en un meteorito que tiraba al suelo una estatua de Juan Pablo II. Ahora, Sorrentino ha cambiado ese escenario por una playa y Lenny Belardo, el primer Papa americano, camina en bañador rodeado de mujeres. Incluso al final una suerte de Virgen María se desmaya tras su paso. A su vez, el adelanto incluye imágenes del personaje de Malkovich: Giovanni Paolo III, el sucesor de Pío XIII.

    Por ahora, The New Pope no cuenta con fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para saber qué ha ocurrido realmente con Lenny Belardo tras el final de The Young Pope en el que el protagonista sufría un misterioso ataque. Además de Malkovich, Sharon StoneMarilyn Manson también se han unido al reparto de este drama y sátira sobre el Vaticano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top