Mi cuenta
    La temporada 16 de 'Anatomía de Grey' podría traer de vuelta a alguien conocido, ¿será uno de estos seis?

    ¿Veremos de nuevo a Cristina Yang junto a Meredith? ¿Y si vuelve Addison Montgomery?

    Krista Vernoff, 'showrunner' de Anatomía de Grey, ha preparado unos planes muy jugosos para la temporada 16. Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial, hace unas semanas declaró que estaba negociando con un viejo conocido de la serie para que regresase en los nuevos episodios. "Estoy tratando de recuperar a alguien. Espero que alguien aparezca este año, pero es real. Lo estoy intentando", afirmaba Vernoff. Lógicamente, no dio ninguna pista sobre quién podría ser ni a qué tramas afectaría, pero es un detalle que ya tiene a los fans en vilo.

    TVLine no ha podido esperar a saber cuál es la identidad de este rostro familiar y ha preguntado a sus seguidores a quién quieren ver de nuevo en el Grey Sloan Memorial Hospital. Gracias a los diferentes votos, han salido seis nombres que podrían dar mucho juego en la nueva temporada.

    ABC

    Derek Shepherd

    Los fans se han venido un poco arriba al pedir el regreso de Shepherd (Patrick Dempsey), aunque sea como un ente espiritual que se le aparece a su ex-esposa. "Como un fantasma o ángel ahora que Meredith está pasando página y en una relación seria", piden los seguidores de dicho medio. No sabemos si el regreso de su ex-marido ayudaría realmente a su futuro con DeLuca, pero seguro que se daría un buen susto.

    ABC

    Izzie Stevens

    Tampoco parece muy probable, pero también han pedido el regreso de la doctora Izzie Stevens (Katherine Heigl), al menos para que el personaje tenga el final de historia que se merece. "Que Alex y Jo tengan problemas es el momento perfecto para que llegue Izzie y se asegure de que no comete los mismos errores con Jo cuando esta necesita su apoyo". Alex siempre ha tenido problemas en este sentido, por lo que sería interesante ver cómo se lleva una regañina de alguien que le conoce muy bien.

    ABC

    Callie Torres

    Una de las mejores parejas de Anatomía de Grey siempre ha sido la formada por Arizona y Callie. Antes del final definitivo del drama médico, los fans esperan verlas juntas de nuevo. Si no, se sentirían algo decepcionados. Ver a Callie Torres (Sara Ramírez) recorriendo los pasillos del Grey Sloan una vez más seguro que se convierte en uno de los grandes momentos de la ficción de Shonda Rhimes.

    ABC

    Cristina Yang

    Lo sabemos, Sandra Oh tiene una agenda de lo más apretada después de conquistar al público con Killing Eve, pero también sabemos, en lo más hondo de nuestro corazón, que hay alguna posibilidad de volver a verla en Anatomía de Grey. Que Cristina haga un pequeño cameo para reencontrarse con Meredith también sería un gran momento.

    ABC

    April Kepner

    De la lista, April Kepner (Sarah Drew) es una de las que más posibilidades tiene de volver. "De todos los viejos conocidos, tiene los lazos más estrechos con los personajes que todavía están en la serie", escribe TVLine. Dicho medio también asegura que cualquier problema médico que surja con su hija Harriet o su esposo Matthew le harían volver.

    ABC

    Addison Montgomery

    Si quieren traer a alguien del pasado, debe ser alguien que impacte, que siempre haya generado mucho revuelo a su paso y esa es Addison (Kate Walsh). "Imagina a Addison y Meredith compitiendo por chicos, puestos, premios, etc. Podría volver para ver a Amelia... Eran mejores amigas en Sin cita previa y luego parece que no han vuelto a hablar más".

    La temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena el 26 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top