Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' promete una recompensa tras el dramático final de la temporada 15

    La 'showrunner' Krista Vernoff asegura que van a explorar las consecuencias.

    Las cosas están que arden en Anatomía de Grey. La temporada 15 de la serie nos dejó a Meredith, Alex y Richard Webber en una situación muy delicada después de defraudar al seguro para salvar la vida de un paciente. DeLuca es el que se enfrenta a un problema mayor, ya que se entregó en lugar de su pareja y compañeros y, actualmente, está en prisión.

    Con este panorama, la 'showrunner' Krista Vernoff ha asegurado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la próxima entrega explorará las "consecuencias" de las decisiones del equipo y que los seguidores serán recompensados.

    No tengo un tema para la temporada, pero estamos haciendo muy buen trabajo para recompensar el final de la última temporada

    "Vamos a cogerles directamente donde se quedó. Jugamos con las consecuencias de la decisión de Meredith, la decisión de Bailey, la de Catherine y la de Teddy y Owen", continúa Vernoff. De todas ellas, la que más peso tiene es la de Meredith, que, a su vez, generará un debate interesante. "En este punto, estamos teniendo muchas conversaciones interesantes sobre personajes a raíz de las consecuencias de lo que hizo Meredith porque, a causa de nuestras políticas de inmigración, nuestro sistema médico está roto".

    De este modo, la serie explorará una realidad que está más de actualidad que nunca: "La historia es muy actual, el debate sobre nuestro sistema médico está ahí. Para poder hablar de ello, tenemos que educarnos sobre la realidad a la que se enfrentan los doctores y lo que funciona bien en nuestro país y lo que está roto".

    James Pickens Jr., actor que da vida a Webber, ha declarado en una entrevista con ET que va a ser una temporada muy interesante: "Sabes que hay algo al otro lado que va a ser emocionante y va a llevar a la audiencia por ese viaje, es algo muy divertido". Al mismo tiempo, Pickens ha asegurado que el despido de los tres médicos va a "poner a prueba a todos, a los que quedan en el Grey Sloan y a nuestros personajes, que ahora tienen que adaptarse a un nuevo territorio y adivinar cuál será el siguiente paso de nuestra carrera y nuestra vida".

    La temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top