Nota películas
Mi SensaCine
    La cuarta temporada de 'This Is Us' ya tiene tráiler y muchas caras nuevas
    Por Marta González Diezma — 2 sept. 2019 a las 11:34

    La próxima entrega de la ficción de Dan Fogelman se estrenará el próximo 24 de septiembre en NBC.

    La cuarta temporada de This Is Us ya tiene tráiler y no te dejará indiferente. La ficción cuyo reparto está encabezado por Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Sterling K. Brown (Predator) y Milo Ventimiglia (Héroes), estrena su nueva entrega el próximo 24 de septiembre en la cadena estadounidense NBC. 

    Es extraño, ¿no? Cómo un completo desconocido puede convertirse en una pieza tan importante de su historia 

    Así da comienzo Rebecca al vídeo promocional que nos promete además que las vidas de la famosa familia Pearson cambiarán con la aparición de nuevos personajes. En este primer vistazo, podemos ver que Randall y Beth continúan juntos en un periodo de su relación muy inestable, que Kevin tiene un hijo, que Jack ha crecido y que Rebecca continúa viviendo. 

    Sin embargo, el misterio que acompaña a la ficción también tiene su parte en el tráiler, pues no conocemos a la mitad de las -muchas- caras que aparecen. Estas nuevas incorporaciones son, nada más y nada menos que diez y, entre ellas encontramos a Jennifer Morrison (Érase Una Vez),  Asante BlackkMarsha Stephanie Blake de Así nos venOmar Epps (House), Timothy Omundson (Psych) y hasta el director M. Night Shyamalan (El sexto sentido). Pero no todo son novedades, pues también nos deja ver que actores como Griffin Dunne, Phylicia Rashad o Elizabeth Perkins regresan a la ficción.

    Ya sabíamos que Morrison iba a ser parte de esta cuarta temporada, pero no teníamos información de su personaje hasta ahora que, según las imágenes, forma parte del ejército y, por lo que parece, tendrá un papel muy importante en la esperada entrega. 

    La cuarta temporada de This Is Us se estrena el próximo 24 de septiembre con un episodio especial extendido. 

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top