Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 9 al 15 de septiembre

    'Creedme', 'The I-Land' y 'A mi altura' son algunas de las novedades que se suman a la plataforma.

    Una semana más Netflix llega cargado de novedades para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina, la vuelta al cole y el fin de las vacaciones. La plataforma se va a convertir en tu refugio favorito gracias a su extenso catálogo que esta semana incorpora novedades para los amantes de las series entre las que destacan Creedme, un drama con Toni Collette; The I-Land, ambientada en una isla misteriosa, y la terrorífica Marianne.

    Si buscas una tarde de cine, toma nota porque aterrizan en la plataforma, la original A mi altura, y cintas tan conocidas como Pesadilla en Elm Street (El origen), Historias de San Valentín, Daniel el travieso y Wild Wild West.

    La plataforma continúa con su labor divulgativa y estrena los documentales La mente, en pocas palabras, Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom y Evelyn.

    A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.

    NO DEJES DE VER: CREEDME - TEMPORADA 1

    Netflix continúa apostando por las ficciones inspiradas en hechos reales y esta semana estrena Creedme. Este drama, protagonizado por la nominada al Oscar Toni Collette, narra la historia de una adolescente que después de haber denunciado una violación, decide retirarla al ser acusada de haber mentido. Pese a que todo el mundo que la rodea duda de ella, incluso su propia familia, dos inspectoras de Colorado comienzan a sospechar que el caso podría estar relacionado con otros similares.

    Estreno: 13 de septiembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The I-Land - Temporada 1

    Kate Bosworth y Alex Pettyfer son los protagonistas de la nueva serie de Netflix. La historia gira en torno a 10 personas desconocidas que sin saber cómo se despiertan en una misteriosa isla. Durante su estancia allí deberán mostrar la mejor versión de sí mismos y enfrentarse a diversas pruebas con el objetivo de salir de allí y recuperar sus vidas. ¿Lo conseguirán?

    Estreno: 12 de septiembre

    Marianne - Temporada 1

    La plataforma no se olvida de los fans del terror y estrena la primera temporada de Marianne, la ficción francesa protagonizada por una escritora que decide regresar a su pueblo natal al conocer que una presencia extraña está aterrorizando a los habitantes.

    Estreno: 13 de septiembre

    Monarca - Temporada 1

    Monarca es otra de las novedades que aterriza esta semana en Netflix es Monarca. En esta primera temporada de la ficción mexicana conoceremos algunos de los entresijos que hay detrás de la mayor empresa de exportación de tequila en México.

    Estreno: 13 de septiembre

    Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato - Temporada 1

    Kabaneri de la Fortaleza de Hierro se une a la categoría de anime de Netflix. Ikoma y la Fortaleza de Hierro se unen para combatir contra las hordas de kabanes, seres infectados con un extraño virus durante la revolución industrial, para evitar que sigan infectando a la población sana.

    Estreno: 13 de septiembre

    The Ranch - Parte 7

    Ashton Kutcher, Danny Masterson y Sam Elliot regresan a Netflix con la nueva entrega de The Ranch, en la que continúan intentando dirigir el rancho de la familia al mismo tiempo que siguen aprendiendo a convivir entre ellos.

    Estreno: 13 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Outlander - Temporada 3

    La tercera temporada de la exitosa serie Outlander también aterriza esta semana en Netflix. Claire ha vuelto a su época y trata de llevar lo mejor que puede la relación con su marido, pese a que no puede sacar de su cabeza al verdadero amor de su vida, Jamie, ese hombre que conoció cuando se trasladó a la Escocia de 1734.

    Estreno: 11 de septiembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    A mi altura

    Netflix no se olvida del séptimo arte y estrena la original Tall Girl, una comedia en la que descubriremos a Jodi, una adolescente para cuya altura, 1,80 m, se convierte en la peor de sus pesadillas cuando tiene que volver al instituto.

    Estreno: 13 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Pesadilla en Elm Street (El origen)

    El despiadado Freddy Krueger se cuela en la plataforma de 'streaming' con Pesadilla en Elm Street (El origen). Jackie Earle Haley es el encargado de dar vida al temible asesino del que intenta huir un grupo de jóvenes, cuya única salida es mantenerse despiertos.

    Estreno: 15 de septiembre

    Daniel el travieso

    Si buscas una película para ver en familia y pasar una tarde de risas Daniel el travieso es tu candidata perfecta. Aunque el pequeño Daniel trae locos a todos sus vecinos, con sus constantes travesuras, se convierte en su única opción cuando quieren hacer frente al villano que ha llegado a la ciudad. 

    Estreno: 15 de septiembre

    Historias de San Valentín

    El rey de las comedias románticas, Garry Marshall, dirige Historias de San Valentín, una comedia coral sobre el amor y los diferentes tipos de relaciones basada en las historias de diez parejas. Sin duda, su reparto repleto de estrellas como Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Bradley Cooper convierten a la cinta en una elección ideal para una tarde/noche romántica.

    Estreno: 15 de septiembre

    Wild Wild West

    Will Smith, Kenneth Branagh y Salma Hayek son los protagonistas del atípico western Wild Wild West, en el que dos agentes, con habilidades muy variopintas, tienen que dar caza un diabólico que busca acabar con el presidente de Estados Unidos.

    Estreno: 15 de septiembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    La mente, en pocas palabras

    La nueva serie documental de Netflix, La mente, en pocas palabras, nos adentra en el fascinante mundo del cerebro humano y todo lo que sucede en él, desde los sueños hasta los diferentes trastornos mentales. Y todo ello, narrado por la ganadora del Oscar, Emma Stone.

    Estreno: 12 de septiembre

    Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom

    Otro de los documentales que llega a la plataforma lleva por título Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom, nombre de la banda de música norteña que acude a la prisión de Folsom para conmemorar, ante los reclusos, el inolvidable concierto de Jonnhy Cash hace medio siglo.

    Estreno: 15 de septiembre

    Evelyn

    Documental que sigue a un director y sus dos hermanos en su viaje por Reino Unido para intentar superar el suicidio de su otro hermano.

    Estreno: 10 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top