Mi cuenta
    'Arrow': El final de la serie provocará muchas lágrimas

    La última entrega de la exitosa serie de CW se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de octubre y en nuestro país el 24 del mismo mes de la mano de SYFY España.

    Tras ocho temporadas, Arrow llega oficialmente a su fin con una entrega mucha más corta de lo que estamos acostumbrados, concretamente con solo 10 episodios. Y muchos tendrán que prepararse para derramar alguna que otra lágrima.

    Así lo ha confirmado la showrunner de la serie, Beth Schwartz, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight sobre cómo de emocionante será el último episodio de Arrow:

    Definitivamente parece que era el momento adecuado para que la serie llegase a su fin, pero no siento que es real hasta que salga el último guion del último episodio. Y luego habrá muchas lágrimas. Estoy segura de que ocurrirá lo mismo en el último día de rodaje. Ahí es cuando todo se sentirá mucho más real

    El primer episodio de esta temporada 8 de Arrow se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de octubre y en nuestro país el próximo 23 del mismo mes de la mano de SYFY España. Además, Stephen Amell ha explicado que este capítulo será muy nostálgico respecto al piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top