Mi cuenta
    'Creedme' no tendrá una segunda temporada al basarse en hechos reales

    La miniserie original de Netflix ya se encuentra disponible desde el pasado 13 de septiembre.

    Creedme se ha estrenado recientemente en Netflix, concretamente el pasado 13 de septiembre. Y a pesar de que ha habido ya casos de miniseries que han conseguido ser renovadas por una segunda temporada, como el de Big Little Lies de HBO, con Creedme no será el caso.

    La nueva serie de la plataforma de streaming se basa en un caso real en el que una víctima de violación tuvo que enfrentarse a ser juzgada por los propios investigadores y sus padres sobre si lo que había contado era real o una mentira. Así, una segunda temporada sobre los hechos que narra la serie no ocurrirá. Así lo ha confirmado un representante de Netflix a Women’s Health:

    Se trata de una miniserie y está basada en hechos reales, por lo que no habrá otra temporada

    Además, su creadora y directora, Susannah Grant, ha explicado a Variety lo importancia de tratar estos casos con mucho cuidado al basarse en víctimas reales de violación:

    Estos personajes están inspirados en personas reales y todo lo que ocurre en la serie está muy ligado por lo que pasaron realmente estas personas, por lo que por respeto a su privacidad y por el deseo de tener la libertad para contar estas historias, cambiamos los nombres y muchas de las características de estas personas para que pudiesen seguir adelante sin que la serie interfiera. Cuando lo estás basando en personajes reales, creo que lo has hecho bien cuando la persona en cuestión puede verla y decir: ‘Sí, eso es por todo lo que pasé'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top