Nota películas
Mi SensaCine
    'Impulse': Tráiler de la segunda temporada que se verá gratis en Youtube
    Por Custodio Guerrero — 14 sept. 2019 a las 18:41
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Maddie Hasson se estrenará el próximo 16 de octubre.

    YouTube ha reculado en cuanto a crear una nueva plataforma de streaming en el que se pueda ver en exclusiva sus series originales haciendo así que todo su contenido sea gratuito para cualquier usuario de la página web.

    Así lo demuestra Impulse, cuya primera temporada ya se encuentra disponible gratuitamente y cuya segunda entrega también lo será cuando se estrene el próximo 16 de octubre. En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Henry (Maddie Hasson) tiene que enfrentarse a su habilidad de teletransporte. Nikolai (Callum Keith Rennie) hace el esfuerzo de controlar a ella y a su poder, aunque no está muy claro si realmente quiere ayudarla o hacerle daño.

    A partir del 24 de septiembre, YouTube hará que todas sus series originales puedan verse gratuitamente para cualquier usuario de la página pero con anuncios. En el futuro, YouTube Premium continuará ofreciendo acceso a todas las series originales sin anuncios, con todos los episodios disponibles en el mismo día y con acceso a material exclusivo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top