Mi cuenta
    ‘Hache’: la serie de Netflix protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey ya tiene tráiler y fecha de estreno

    El 'thriller' se une al catálogo de ficciones españolas del servicio de entretenimiento junto con éxitos como ‘La casa de Papel’, ‘Élite’ o ‘Las chicas del cable’.

    Netflix

    Netflix vuelve a apostar por la ficción española con Hache, un thriller protagonizado por Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), Javier Rey (Fariña) y Eduardo Noriega (Abre los ojos). El prometedor ya tiene tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, y también anuncia que se estrenará a nivel mundial el próximo 1 de noviembre.

    La ficción está inspirada en hechos reales y se centra en la vida de Helena, una prostituta que cruza caminos con Malpica, jefe de una banda mafiosa de Barcelona de los años 60. Utilizada como peón al comienzo, Helena llegará hasta los escaños más altos de la organización de tráfico de heroína. 

    Helena, helena con hache

    Así presenta Ugarte a la protagonista cuando le preguntan por su nombre. La prostituta, como ya nos avanza el tráiler, tiene que enfrentarse a la Brigada de Narcóticos, en especial al inspector Alejandro Vinuesa, a quien Noriega da vida. El inspector estará acompañado de Eladio Pérez (Josep Julien), el comisario Larrubia (Àlex Casanovas) y la secretaria de este, Silvia Velasco (Marina Salas). Pero la policía no lo tiene fácil ya que Malpica tampoco está solo, pues en su grupo destacan el implacable Arístides (Marc Martínez) y el abogado Julio Senovilla (Pep Ambròs). 

    Netflix

    La serie ha sido creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada), y su producción la ha llevado a cabo Weekend Studio para Netflix. El gigante de ‘streaming’ está presente en más de 190 países y su extensión ha catapultado a la fama a ficciones españolas y sus protagonistas como La casa de Papel, Élite o Las chicas del cable

    Puedes ver Hache en Netflix a partir del 1 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top