Mi cuenta
    La cabecera de ‘Toy Boy’ es del mismo equipo detrás de la de ‘La casa de papel’ y te dejará de piedra

    La esperada serie se estrena el próximo 25 de septiembre en Antena 3.

    Toy Boy, la nueva serie de Antena 3, ya tiene cabecera y ha sido desarrollada por DO, empresa también encargada de la de La casa de papel o El embarcadero. Puedes ver el original vídeo sobre estas líneas. 

    La historia se centra en Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y sin preocupaciones que tras una noche de fiesta se despierta en un velero al lado de un cadáver quemado de un hombre. Su mujer, Macarena, es una mujer madura y poderosa con la que tiene una relación muy sexual. Convencido de que ha sido víctima de un montaje para inculparlo, recibe una condena de quince años de cárcel. En prisión, recibe la visita de una abogada que cambia su vida.  

    Atresmedia

    Jesús MosqueraCristina CastañoMaría Pedraza son los protagonistas de este ‘thriller’, acompañados de Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora y Carlo Constanzia, entre otros. 

    Toy Boy está rodada íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol y está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, siendo una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Los usuarios de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, ya tienen disponible en primicia los dos primeros episodios de la ficción.

    La serie se estrena en abierto el próximo 25 de septiembre en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top