Mi cuenta
    Todas las temporadas de 'Anatomía de Grey' y 'Modern Love', los grandes estrenos de Amazon Prime Video para octubre

    La segunda temporada de ‘The Purge’ o ‘Creed II’ son solo algunos de los nuevos contenidos que estarán disponibles durante el mes de Halloween por excelencia.

    Llega octubre. El mes de otoño y el de Halloween por excelencia y Amazon Prime Video no quiere que tengas depresión post-verano añadiendo a su extenso catálogo nuevas series y películas que harán que no quieras salir de tu casa.

    Si te gusta maratonear series, octubre será tu mes porque todas las temporadas de House y de Anatomía de Grey (hasta la entrega 15) son solo algunas de las novedades seriéfilas que la plataforma de streaming estrenará.

    Pero si eres más de noche de película y palomitas, Amazon Prime Video pone a disposición de sus suscriptores Creed II con Michael B Jordan o la nueva Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte con Claire Foy (The Crown)

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    House – Temporada al 1 al 8

    Si eras fan de Hugh Laurie y quieres volver a verle como el carismático e intrépido Dr. Gregory House, estás de enhorabuena porque Amazon Prime Video estrena sus ocho temporadas en este mes de Halloween donde podremos verle resolver casos médicos como lo haría Sherlock Holmes con ayuda siempre de su equipo formado por Jennifer Morrison y Jesse Spencer, entre otros.

    Estreno: 1 de octubre en Amazon Prime Video

    Original de Amazon: 

    Amazon Prime Video sigue apostando por el fútbol como contenido original tras el estreno el pasado mes de septiembre de El corazón de Sergio Ramos y Champion en serie: Varane. Esta vez se centrará en el equipo español del Deportivo Huesca durante una temporada de ocho episodios.

    Estreno: 2 de octubre en Amazon Prime Video

    Original de Amazon: Goliath – Temporada 3

    Billy Bob Thornton vuelve una vez más a dar vida a Billy McBride, un importante abogado co-fundador de Cooperman & McBride, una prestigiosa firma de abogados, de la que fue despedido convirtiéndose así en un abogado mediocre que pasa más tiempo bebiendo en el bar que en la sala de juicios.

    Estreno: 4 de octubre en Amazon Prime Video

    Anatomía de Grey – Temporadas 1 al 15

    Si nunca has tenido la oportunidad de ver desde el principio Anatomía de Grey o te quedaste en la mitad de la serie, Amazon Prime Video estrena las quince temporadas ya emitidas de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo.

    Estreno: 7 de octubre en Amazon Prime Video

    Original de Amazon: Modern Love

    Basada en historia reales publicadas en el New York Times, la serie original de Amazon Prime Video cuenta con un reparto de infarto formado por Anne Hathaway, Tina Fey, Dev patel, John Slattery y la recién ganadora del Emmy Julia Garner, entre otros, en una historia antológica sobre el amor en diversas formas: sexuales, románticas, familiares e incluso platónicas.

    Estreno: 18 de octubre en Amazon Prime Video

    The Purge – Temporada 2

    Con personajes totalmente distintos a los ya vistos en la primera entrega basada en la famosa franquicia de terror, la segunda seguirá de nuevo el día del año en el que cualquier crimen es legal, como el asesinato, pero solo durante 12 horas.

    Estreno: 18 de octubre en Amazon Prime Video

    Mr Robot – Temporada 3

    A pesar de sus malas críticas con su segunda temporada, la tercera consiguió convencer de nuevo a sus fans, la misma que Amazon Prime Video estrenará con el ganador del Oscar Rami Malek de nuevo como Elliot Alderson.

    Estreno: 23 de octubre en Amazon Prime Video

    -EPISODIO SEMANAL-

    Señoras del (h)AMPA

    La sorpresa seriéfila española de Telecinco vuelve con sus últimos episodios de la primera temporada semanalmente a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, tan sólo un día después de su emisión en la cadena.

    Estreno: 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves) en Amazon Prime Video

    Estoy vivo – temporada 3

    La esperada nueva entrega de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo y Roberto Álamo comienza esta vez con un impactante accidente y un escenario emocional totalmente inesperado mezclando de nuevo así géneros como el misterio, la acción, el sentido del humor y lo sobrenatural.

    Estreno: 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes) en Amazon Prime Video

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Creed II: La leyenda de Rocky

    Michael B. Jordan vuelve a meterse en la piel de Adonis Creed para acabar con un oponente vinculado con el pasado de su familia. Pero para ello tendrá a su lado a nada menos que Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

    Estreno: 1 de octubre en Amazon Prime Video

    Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

    Nunca habrá suficientes adaptaciones para la chica del dragón tatuado. Llega a Amazon la última adaptación protagonizada esta vez por Claire Foy (The Crown) dando vida a la hacker Lisbeth Salander que volverá a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo.

    Estreno: 1 de octubre en Amazon Prime Video

    Antes de la quema

    La película dirigida por Fernando Colomo (La Tribu) sigue la vida de Quique (Salva Reina), un artista del carnaval y todo un artista de las chirigotas. Pero su vida dará un giro inesperado cuando empieza a trabajar en el mayor depósito de droga de Andalucía.

    Estreno: 7 de octubre en Amazon Prime Video

    Winchester: La casa que construyeron los espíritus

    Para tu noche de Halloween, Amazon Prime Video estrena esta película de terror ambientada en la mansión Winchester, la casa más embrujada del mundo. Construida en su día por Sarah Winchester, la mansión tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y escaleras que no llevan a ninguna parte. Pero todo esto está construido no para las personas, si no para dejar encerrados a los cientos de fantasmas vengativos que habitan en ella.

    Estreno: 10 de octubre en Amazon Prime Video

    Pacific Rim: Insurrección

    John Boyega resucita la película de Guillermo del Toro con Steve S. DeKnight (Daredevil) como director esta vez. La Tierra vuelve a ser asiedada por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales. Los Jaegers, unos robots gigantes de guerra pilotados por dos personas, serán lo único que podrá salvar a la humanidad.

    Estreno: 13 de octubre en Amazon Prime Video

    Sin rodeos

    Dirigida por Santiago Segura, Maribel Verdú se mete en la piel de Paz, una mujer con una vida aparentemente perfecta. Sin embargo, todo cambiará cuando vaya a terapia por el problema de no poder expresar sus sentimientos. Ahora no tienen ningún filtro y no parará de decir todo lo que piensa.

    Estreno: 17 de octubre en Amazon Prime Video

    Baby Driver

    Edgar Wright nos regala una nueva película protagonizada por Ansel Elgort donde la música no falta, ya que su protagonista se trata de un experto conductor que ayuda en su mayoría en varios atracos. Pero harto ya de esta vida, decidirá hacer un última misión. Pero su jefe no se lo pondrá nada fácil.

    Estreno: 26 de octubre en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top