Mi cuenta
    ‘Crisis on Infinite Earths’: Los Superman y Lois Lane de 'Smallville' juntos de nuevo en una primera imagen

    Los protagonistas de la icónica ficción no interpretaban a sus personajes desde el año 2011.

    The WB

    Parece que el 'crossover' del Arrowverso, Crisis on Infinite Earths, estará lleno de sorpresas para los fans. Tras una década, los Superman y Lois Lane de Smallville volverán a reunirse.

    La actriz que interpretó a Lane en la famosa ficción, Erica Durance, ha sido la encargada de poner a todos los fans en alerta, con una foto reunida con su compañero Tom Welling, quien dió vida a Superman: 

    Así que, estaba a lo mío y me encontré con este chico :) @Tomwelling #Smallville #Crisis #Loisandclark. ¡Me reí hasta llorar, muy divertido!

    Si eras seguidor de la ficción, seguro que la foto te resulta familiar, pues el fondo tiene gran parecido a la granja de los Kent que visitó Supergirl cuando vio a Clark y Lois. Como seguro recuerdas, la serie que protagonizaron ambos actores mostraba una cara nunca antes conocida del superhéroe: su vida en la ficticia ciudad Smallville antes de convertirse en Superman. Su compañero de reparto, Michael Rosenbaum, confirmó recientemente que no volvería a interpretar a Lex Luthor para este 'crossover', así que aún así parece que falta una pieza clave. 

    Sin embargo, son muchas las estrellas invitadas, pues el especial juntará personajes de cinco ficciones: Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y BatwomanTyler Hoechlin interpretará junto con Welling a Superman, al igual que Elizabeth Tulloch dará vida a Lois Lane. Y como cuando de Supermanes se trata cuantos más mejor, Brandon Routh también se pondrá las mallas del superhéroe de nuevo después Superman Returns, interpretando al Superman de Kingdom Come. 

    Crisis on Infinite Earths constará de cinco episodios: los tres primeros se estrenarán este diciembre y los dos últimos en enero del 2020. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top