Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas' es cancelada tras solo una temporada

    La serie ‘spin-off’ de ‘Pretty Little Liars’ se puede ver en nuestro país de la mano de HBO España.

    A pesar de que Pequeñas mentirosas fue todo un éxito, su ‘spin-off’ titulado como Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas no ha podido seguir los pasos de la serie original.

    Según informa THR, la ficción creada por I. Marlene King ha sido cancelada tras la emisión de la primera temporada. Freeform ha decidido así no crear una segunda entrega de la serie protagonizada por Sasha Pieterse, Janel Parrish y Sofie Carson, entre otros.

    Y es que la serie de King no ha conseguido la misma audiencia que su original, reuniendo así solo a 600.000 espectadores a diferencia de los dos millones por episodio que consiguió el final de temporada de Pretty Little Liars.

    Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas se puede ver en nuestro país de la mano de HBO España. A pesar de esta cancelación, Freeform sigue apostando por nuevo contenido original como es el caso de su nueva serie Motherland: Fort Salem, la misma que cuenta la historia de cómo unas brujas se unen al ejército de Estados Unidos y que se estrenará en algún momento de 2020.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top