Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: El invierno se acerca a Madrid con la mayor exposición en España hasta la fecha

    Podrás escalar El muro, visitar los escenarios de Desembarco del Rey, explorar el Castillo Negro o sentarte en el codiciado Trono de Hierro.

    HBO / Juego de Tronos: la exposición oficial

    La ficción de éxito de HBO, Juego de Tronos, aterriza en Madrid con una exposición oficial de más de 1000 m2. El evento es perfecto para todos los fans que echan de menos las míticas tierras de Poniente y Essos, ya que permitirá a los visitantes sumergirse en el universo creado por George R.R. Martin.

    La ficción terminó el pasado mayo tras ocho temporadas marcando un antes y un después en el mundo seriéfilo. A pesar de su archicriticado final, millones de fans de todo el mundo siguen siendo fieles a los siete reinos, por lo que ésta es una experiencia única para ver la serie desde otro punto de vista. 

    HBO

    Juego de Tronos: La exposición oficial combina entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia que prometen una experiencia única en las tierras de Poniente y Essos, así como poder revivir algunos de los momentos más icónicos de la ficción. Entre las actividades disponibles, los visitantes pueden descubrir el frío Norte, la arbolada senda del Camino Real, ver a los guerreros Inmaculados, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro y llegar al codiciado Trono. 

    La experiencia se centrará en el increíble trabajo artístico detrás de la serie más premiada de la historia, pudiendo ver piezas originales de decorados, atrezzo y vestuario, como los icónicos trajes de la Casa Targaryen. Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO, ha declarado:

    Tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno, estamos encantados de compartir la experiencia con los fans de 'Juego de Tronos' en madrid

    IFEMA es el lugar escogido para traer la exposición a Madrid, y estará disponible a partir del próximo 26 de octubre, aunque ya puedes reservar tu entrada aquí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top